Ir al contenido principal

+.*♡~ Vestidos para ella y para él ~♡*.+





ROPA A MEDIDA (aqui)
Tanto si te vas a hacer tu propia ropa como si vas a encargar tu vestido por Internet, nunca te vendrá mal controlar un poquillo cómo se toman las medidas =)




VERDE MENTA
MARIA6543 Hola chicas estoy super contenta porque hoy he encontrado una tienda de ropa que tenia vestidos de novia a menos del 70% de descuento, me he comprado mi vestido de 1800 euros por 200, son de una boutique de novias y los estan vendiendo en esta tiendecita, lo pongo aquí para que os podáis aprovechar vosotras tambien de esta oportunidad, hay muchos modelos y tallas de vestidos de calidad, os dejo la dirección y si tenéis oportunidad acercaos, que merece la pena.
Me a dicho la señora que mejor concertar una cita para que os ayude a provaroslos, además es super amable.

620.12.76.48
C/ MAESTRA MARIA DEL ROSARIO, 13 BIS
PINTO (MADRID) muy cerquita de la estacion de tren.




ROPA TEMÁTICA DE ESDLA (aquí)
Para aquellos que deseen realizar una boda temática basada en la obra de Tolkien, pueden optar por comprar la ropa y los complementos en esta tienda. Podemos encontrar los trajes de Arwen, Aragorn, Boromir, Gandalf, Légolas y Rey Brujo.




ARCANELORE (aqui)
Web con una amplia variedad de vestidos de todas las épocas.
Podemos encontrar vestidos de novia renacentistas, celtas, medievales, ropa interior de época, y para hombre ropa y camisetas.




PEARSON'S RENAISSANCE SHOPPE (aqui)
Podemos encontrar complementos medievales, vestidos, ropa de hombre y de niños.




SASTRERÍA ENDOR (aqui)
Aquí podemos encontrar tutoriales para hacerte tus propios trajes masculinos de la saga Star Wars.




EL VESTIDOR (aqui)
Vestidos medievales y de fantasía para hombre y mujer




EFEYL (aqui)
En la tienda podemos encontrar armaduras de cuero y de metal, gambesones y brigantinas, complementos de cuero, armas, caracterización, vestidos medievales y capas.




COSTUMBRES MEDIEVALES (aqui)
Tienen objetos de decoración y ropa.




GALICE (aqui)
Trajes medievales de alquiler de hombre, mujer y niño.




TRAJES MEDIEVALES (aqui)
Calle Mayor Nº 11 de Mas de las Matas (Teruel) 978 84 80 52




TOLEDO MEDIEVAL (aqui)
Además de ropa de época, esta tienda cuenta con réplica de armas de película como Esdla, Hércules, Eragon, Xena, 300. Gladiator o El Zorro




MUNDO OCIO (aqui)
Ropa y complementos, armaduras de cuero, y más.


COTA DE MALLA - cómo hacerla (aquí)

COSPLAY MAGIC (aqui)
Cosplays de animes japoneses, que pueden dar a tu boda un toque oriental ^^



















COSPLAY HOUSE (aqui)



Silkadot Arte en Seda (aqui)




En Silkadot se dedican a pintar vestidos de novia a mano. Estampan todo tipo de motivos naturales en complementos de boda como velos de novia, mantillas, fajines, corbatas y pañuelos para novios. Sin olvidar los vestidos de fiesta para madrinas y pajes. Además personalizan todo tipo de recuerdos de boda como pañuelos, saquitos aromáticos, abanicos, cuadros, cojines, foulards o mantillas. 


NOVIAS LUZ (aqui)
Te ofrece la más alta y amplia gama de vestidos de novia y madrina, porque cada novia es diferente, porque cada mujer es diferente. Tienen traje de novias desde 300€
Recomiendan una antelación de contacto entre 3 y 6 meses.
Dirección: Avenida de Rafael Ibarra, 30, Madrid.



ARMADURAS STAR WARS
Jedi Robe (aqui)
Original Storm Trooper (aqui)
Image:

Comentarios

  1. pues la empresa es una de Barcelona, no recuerdo el nombre esacto, me dieron una tarjeta, si la encuentro te digo. Se que trabajan con material de decoracion de Medieval Factory, y ellos se dedican a hacer caterings :)

    Muchas gracias por el link!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas