Ir al contenido principal

III Just Married Market - Feria de boda

El año pasado asistimos al II Just Married Market, y este año ¡no podíamos faltar!


Este domingo 20 de septiembre volveremos a asistir al evento nupcial que organiza Ayre Gran Hotel Colón,  situado junto al parque de El Retiro, y que acoge una original Feria de Boda para rematar las pinceladas del día B en una sola jornada llena de ideas, regalos y sorpresas, organizada por la empresa DiVentia, donde habrá regalos seguros y varios sorteos entre las parejas que se inscriban en la web www.justmarriedmarket.com y acudan a conocer la oferta de los expositores y a disfrutar de los talleres y cursos, el desfile, actuaciones en vivo y muchas sorpresas más.



Es un hotel de cuatro estrellas de la cadena española Palladium Hotel Group. Dispone de 361 habitaciones, 25 salones de celebraciones con capacidad hasta para 220 personas, y varios espacios polivalentes, como la Sala Nueva York, con preciosas vistas y aforo de 80 personas. Central Garden, el vergel del hotel, situado entre los edificios de habitaciones, es un precioso jardín de 1.200 metros cuadrados donde se puede celebrar la ceremonia civil de una forma especial con unas vistas increíbles de todo Madrid. ¿Cómo lo veis? Además, durante este día se podrán visitar las instalaciones del hotel (habitaciones, salas, jardín…) para quien quiera celebrar allí el gran día y hospedar a sus invitados o pasar la noche de bodas en la suite presidencial.


III-3-just-married-market-hotel-eyre-colon-madrid-evento-boda-nupcial-barato


Si vas a casarte, ¡da el ‘sí quiero’ a la boda perfecta el 20 de septiembre en Ayre Gran Hotel Colón!


III-3-just-married-market-hotel-eyre-colon-madrid-evento-boda-nupcial-barato-invitacion


Puedes salir de este evento con la elección del fotógrafo, la música, el viaje, las flores, los detallitos… y por supuesto, el convite y el hospedaje tanto de invitados como la noche en la suite para los protagonistas. Entre los expositores habrá empresas de fotografía y video, otras dedicadas a la creación de invitaciones, detalles o figuras para la tarta, de estética y peluquería, de decoración floral, con globos o adornos para el peinado, joyería y la organización integral del evento en sí. Prácticamente todo lo necesario en un enlace en un mismo rincón, con lo que se evita tener que pasarse meses visitando empresas, consultando páginas web, haciendo pruebas.... La entrada es gratuita para los novios y sus acompañantes, y es una gran oportunidad para sumar ideas geniales y hacer redonda esa boda soñada aunque ya estuviera medio planeada.


Recuerda que será el día 20 de septiembre desde las 12:00 hasta las 20:00 horas tendrá lugar en las instalaciones del hotel la feria Just Married Market.


III-3-just-married-market-hotel-eyre-colon-madrid-evento-boda-nupcial-barato-cartel


 

Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Entradas relacionadas:


Dónde hemos ido #13: Evento nupcial La Duquesa te invita

II Just Married Market

X Aniversario Vertize Gala NOVIA PRIVEE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!