Ir al contenido principal

¿Quiénes somos?

¡Hola a todas y a todos!

¿Que quiénes somos? Nos presentamos rápidamente: Somos Elena y Victoria, amigas desde hace ya muchos años y con una pasión en común: Las bodas. Elena ha estado llevando el blog de bodas "Mi Boda Original" durante 3 años, y Victoria le propuso evolucionar el blog hacia algo más, y así nació el proyecto "Woohoo-Weddings". Queríamos seguir un poco la línea de bodas originales e ideas creativas que llevaba Elena en su anterior blog, por lo que hemos decidido enfocarlo hacia un público que crece cada vez más y mas. Después del éxito de las bodas frikis hemos decidido continuar con ellas.
Nuestra intención con este proyecto es recopilar toda la información posible sobre bodas clásicas y frikis que anda desperdigada entre catálogos, tiendas, páginas web y demás en un único espacio: esta web. Desde aquí, podréis encontrar toda la información necesaria para que el día más especial de vuestra vida sea perfecto, tal y como vosotros lo habéis planeado. Sumando al contenido que viene desde el blog de Elena, seguimos recopilando información y, como podéis ir viendo, la vamos publicando según llega calentita a nuestras manos.
victoria y elena de woohoo weddings
Y, además, si no encontráis en esta web lo que estáis buscando, no tenéis más que enviarnos un e-mail a contacto@woohoo-weddings.com diciendo qué buscáis y no encontráis, y nosotras lo buscaremos por y para vosotros. Es decir, que si aún teniendo toda la información que aparece en nuestra web para crear vuestra boda, necesitáis que busquemos algo que no encontráis, para eso estamos nosotras, para ayudaros directa o indirectamente.
Tanto si sois Geek, Nerd, Cosplayer, Trekkie, Otaku, Techie, Warie, Tribute, Hunter, Potterhead, Ringer, Twilighter, Fanboy o Fangirl, aquí encontraréis toda la inspiración que necesitáis para vuestra boda. Recordad que en la parte superior tenemos un calendario con las cosas que debéis tener en cuenta para ir organizando vuestra boda.
Por último, aunque no menos importante, debemos remarcar que estamos conectadas a prácticamente todas las redes sociales que existen: Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest... Todas las novedades de la web son también anunciadas a través de las redes sociales, y además podemos seguir en contacto con vosotr@s, así que... ¡No lo dudes, síguenos! En la barra lateral tenéis todos los enlaces necesarios para seguirnos con un solo clic :3
Si sois una empresa, página web o blog, y queréis colaborar con nosotras, que os publicitemos o cualquier cosa que se os ocurra, clickad aquí. Esperamos que con vuestra ayuda sigamos creciendo cada día más.
Un gran saludo a tod@s y esperamos que nuestra información sea el éxito de vuestra boda,

Elena y Victoria  ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eventos nupciales 2017

¡Notición! Después de meses de inactividad por falta de tiempo, me he tenido que poner de nuevo las pilas en el ámbito nupcial porque...
¡¡ME CASO!! Lo decidimos hace ya un año pero hasta ahora no nos hemos puesto manos a la obra.
Me he hecho un cuadrante con eventos nupciales a los que no hay que faltar. Los iré actualizando según me vayan llegando :)
MARZO 
EXPOBODA - Viernes 3 de marzo - Estación de Chamartín
JORNADA BODA - Del sábado 4 de marzo al domingo 5 de marzo - Finca la Alquería, Madrid
BRIDAL PARTY - Sábado 11 de marzo - Hotel Novitel Campo de las Naciones, Madrid
ABRIL
INVITADA PERFECTA - Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril - Paseo de la Habana, 24, Madrid
EVENTO BODA - Domingo 2 de abril - Jardín el Botero, Madrid

MADRID BRIDAL WEEK
- Los días 18, 19, 20 y 21 de Abril
- Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid
- Consigue tu invitación clickando aquí

SHOWROOM "LA BODA PERFECTA"
- Domingo 23 de abril, de 11h a 15h
- Centro Essentia Torrelodones.

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison, conocido por el programa Pawn Stars (La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt en el Ritz Carlton en Laguna Niguel.
A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo.

Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre.

Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos!

La ceremonia fue amenizada por el grupo Steel Panther. Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011.

Fuente: Taringa y Youtube

+.* Invitaciones para la boda *.+

Las invitaciones son la carta de presentación de una boda. Por ello habrá que elegir un modelo de invitación acorde con la personalidad de los novios y que refleje su estilo, y por lo tanto, el tipo de boda que van a celebrar. Las invitaciones son la primera impresión que los invitados tendrán de la boda. De este modo habrá que prestar atención al color, la textura, la tinta, la clase de papel de la tarjeta y los sobres que se escojan. En este apartado detallamos los diseños más característicos de las invitaciones nupciales.
Diseño Clásico Papeles en tonalidades claras como blancos y marfil. Tipo de letra clásica y conservadora. Grabados en relieves y realces sobrios. Sellos en lacre para el cierre del sobre. Diseño Innovador Papeles de colores enérgicos como azules oscuros, verdes, fucsias y naranjas. Combinación de texturas de cartón corrugado, papel vegetal…etc Tipo de letra moderna e innovadora. Sellos en lacre de colores muy intensos como metal o bronce para el cierre del sobre.
El tarjetón …