Ir al contenido principal

¿Cómo hacer una promoción?

¿Tienes una empresa?

Si tienes una empresa y quieres que hablemos de ti en Woohoo-Weddings o si prefieres realizar una oferta, sorteo o promoción para nuestros seguidores, o si vas organizar un evento, taller o sesiones temáticas, nosotras os ofrecemos una colaboración, a través de la cual nos proporcionas la información que quieras que demos a conocer entre nuestros seguidores a través de nuestra web y las redes sociales, y  a cambio puedes elegir una de las siguientes opciones de colaboración:
1) Redactar un artículo sobre nuestra web y difundirlo por las redes sociales. 
2) Realizar un sorteo/concurso a través de Woohoo-Weddings. O crear un descuento especial para las parejas que vayan de nuestra parte. 
3) Realizar una donación a través de Paypal para el mantenimiento de la web. 
4) Contar con nosotras como bloggers invitadas para eventos o talleres que realice su empresa (en Madrid y alrededores).
Además de proporcionarnos un banner en el que se especifique que somos colaboradoras de la marca/firma/tienda, para que nuestros seguidores sepan al entrar en la web que en Woohoo-Weddings van a encontrar todas las novedades sobre tus productos relacionados con el mundo nupcial. Nosotras te mandaremos nuestro banner para que lo pongas en tu web y la gente sepa que colaboras con nosotras y que siguiéndonos pueden estar al día de todas las noticias nupciales.
Si se te ocurre cualquier otra forma de colaboración, estamos abiertas a cualquier sugerencia.
Estamos deseando poder contar contigo. ¿A qué esperas? ♥

Ponte en contacto con nosotras a través del siguiente correo electrónico: woohooweddings@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #53: Harry Potter

El martes pasado fui a tatuarme un patronus a un estudio de tatuajes completamente mágico. Una vez que entras, pasas a estar en el andén 9 3/4 de King's Cross de Londres. Al otro lado del mostrador, nuestra tatuadora (de Hufflepuff) nos espera con varios bocetos para nuestro tatuaje. ¿Que a qué viene esta historia? A que esta bruja tatuadora se casa el año que viene y su boda va a ser temática, y adivinad cuál es uno de los temas de su boda... Efectivamente, el mundo mágico de Harry Potter. Hacía mucho que no escribía nada para bodas mágicas... Muy mal, dado que me paso el día con la magia de un lado para otro, pero he estado muy liada antes del verano y después mi portátil decidió que era buen momento para pasar a mejor vida. Así que, para estrenar portátil nuevo, quiero retomar este tema tan fascinante como es una boda mágica.
Me gustaría dejar varias ideas para la decoración de una boda inspirada en ese mundo creado por J.K. Rowling.
Lo primero, deberás comunicar a la familia …

Eventos nupciales 2017

¡Notición! Después de meses de inactividad por falta de tiempo, me he tenido que poner de nuevo las pilas en el ámbito nupcial porque...
¡¡ME CASO!! Lo decidimos hace ya un año pero hasta ahora no nos hemos puesto manos a la obra.
Me he hecho un cuadrante con eventos nupciales a los que no hay que faltar. Los iré actualizando según me vayan llegando :)
MARZO 
EXPOBODA - Viernes 3 de marzo - Estación de Chamartín
JORNADA BODA - Del sábado 4 de marzo al domingo 5 de marzo - Finca la Alquería, Madrid
BRIDAL PARTY - Sábado 11 de marzo - Hotel Novitel Campo de las Naciones, Madrid
ABRIL
INVITADA PERFECTA - Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril - Paseo de la Habana, 24, Madrid
EVENTO BODA - Domingo 2 de abril - Jardín el Botero, Madrid

MADRID BRIDAL WEEK
- Los días 18, 19, 20 y 21 de Abril
- Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid
- Consigue tu invitación clickando aquí

SHOWROOM "LA BODA PERFECTA"
- Domingo 23 de abril, de 11h a 15h
- Centro Essentia Torrelodones.

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison, conocido por el programa Pawn Stars (La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt en el Ritz Carlton en Laguna Niguel.
A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo.

Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre.

Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos!

La ceremonia fue amenizada por el grupo Steel Panther. Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011.

Fuente: Taringa y Youtube