Ir al contenido principal

Dónde hemos ido #14: III Just Married Market - Feria de boda

Por problemas ajenos a Woohoo-Weddings (una subida de tensión en la red eléctrica que nos ha dejado sin Internet ni ordenadores) no hemos podido publicar antes este post debido a que lamentablemente hemos perdido todo el material audiovisual que conseguimos en el III Just Married Market en el Ayre Gran Hotel Colón,  situado junto al parque de El Retiro.


Disfrutamos de un desayuno muy agradable con muchas bloggers del sector nupcial como Laura de Músicos Madrid, Sonia de Sin sapos ni princesas, Cristina de Mi Boda.com, Aran de Premier Bodas, Patricia de Dua Para, Silvia y Elisabeth de Guía de boda consejos, Arancha de¿Quién dijo boda?, Ruth de Inspiración Bodas, Marta de MR´s BB World, Elena de Una Boda Sensacional, Raquel de Las bodas de Raquel, Paco y Silvia deBodacor.com y Esther de Yo digo si.


...


feria de boda just married market desayuno blogger


Disfrutamos con la música en vivo y charlando con todos los expositores, que como cada año nos sorprenden con los detallitos para bodas, fotografías, viajes, vestidos, peinados, etc. ¡increíble! Además todo esto lo pudimos disfrutar con Marta, una de las novias a las que estamos ayudando a organizar su súper boda :D


feria de boda just married market


Nos encantó el desfile de boda. Ana Díaz fue la encargada de imagen, peluquería y estilismo de cada uno de los modelos y queremos compartir algunas de las fotos con vosotros/as.


feria de boda just married market vestidos de novia


feria de boda just married market vestidos de novia



Entradas relacionadas:


III Just Married Market - Feria de boda

Dónde hemos ido #13: Evento nupcial La Duquesa te invita

II Just Married Market

Comentarios

Entradas populares de este blog

Joyas para la novia #5: Alianzas de Juego de Tronos

Muchos/as de vosotros/as nos habéis pedido más ideas para bodas inspiradas en la saga Canción de Hielo y Fuego, tan de moda ahora por la serie HBO Juego de Tronos.
Para vuestro disfrute hemos encontrado este

Anillo de pedida + Alianza de Juego de Tronos
Este precioso anillo está inspirado en el matrimonio de Daenerys Targaryen y Khal Drogo.
Como podéis apreciar, los anillos están decoradas con un sol dorado y unas estrellas, haciendo referencia a "Mi Sol y Estrellas" cuando Daenerys se dirige a su amado.
El anillo de compromiso tiene un brillante zafiro amarillo que brilla como el Sol.  La Luna creciente y el Sol fueron vistos por los antiguos como el Dios y la Diosa, símbolo de la dualidad de la Deidad.
Son una metáfora perfecta para los votos: "en la riqueza y la pobreza, en la salud y la enfermedad".
El anillo es de oro blanco de 14 quilates con bisel de oro amarillo de 18K. La piedra preciosa es zafiro natural amarillo 5 mm. La alianza de matrimonio es de oro 14K blan…

+.* Invitaciones para la boda *.+

Las invitaciones son la carta de presentación de una boda. Por ello habrá que elegir un modelo de invitación acorde con la personalidad de los novios y que refleje su estilo, y por lo tanto, el tipo de boda que van a celebrar. Las invitaciones son la primera impresión que los invitados tendrán de la boda. De este modo habrá que prestar atención al color, la textura, la tinta, la clase de papel de la tarjeta y los sobres que se escojan. En este apartado detallamos los diseños más característicos de las invitaciones nupciales.
Diseño Clásico Papeles en tonalidades claras como blancos y marfil. Tipo de letra clásica y conservadora. Grabados en relieves y realces sobrios. Sellos en lacre para el cierre del sobre. Diseño Innovador Papeles de colores enérgicos como azules oscuros, verdes, fucsias y naranjas. Combinación de texturas de cartón corrugado, papel vegetal…etc Tipo de letra moderna e innovadora. Sellos en lacre de colores muy intensos como metal o bronce para el cierre del sobre.
El tarjetón …

Dónde hemos ido #11: Hotel NH Palacio de Tepa

El jueves pasado Elena lo tuvo super completito. Había planeado un día super romántico con su chico que comenzó desde por la mañana.

Una noche de
cinco estrellas
Primero le llevé a comer comida china. ¡A los dos nos encanta!
Después nos fuimos a dar una vuelta por la cale Fuencarral para aprovechar las rebajas y comprarme algo bonito. Al final me compré un bolso precioso de Skunkfunk. Me encanta esa tienda, tienen prendas y complementos super originales. ¿Os gusta?
Enlace a nuestro álbum
Después de darme el caprichito del bolso, fuimos a tomarnos medio litro de yogulado con sus toppings. ¡Qué rico!
Tras tomarnos el yogulado fresquito, fuimos directos al Hotel NH Palacio de Tepa a confirmar la reserva para dormir esa noche y dejar los pijamas. Es un hotelazo de 5 estrellas ubicado en la calle San Sebastian, 2, en el distrito de Las Letras, muy cerquita de Sol.

Disponen de 85 habitaciones elegantemente decoradas. Todas las habitaciones cuentan con detalles excepcionales de la arquitectura espa…