Ir al contenido principal

VI Just Married Market - Feria de boda

Ya se va acercando la época de ferias nupciales y nos vamos preparando para ello. La primera primerísima a la que vamos a acudir será a la FERIA DE BODAS JUST MARRIED MARKET (click aquí), que se celebrará el 25 de septiembre en el Ayre Gran Hotel Colón, Calle del Pez Volador, (esquina Doctor Esquerdol) de 12:00 a 20:00h.

Llevamos acudiendo varios años (click aquí para verlo) y es una experiencia que no os debéis perder. 


Es feria de boda, original, divertida y completamente gratuita, orientada a las parejas que os vais a dar el Sí, Quiero en 2017. Una jornada para que los novios podáis organizar y disfrutar de ese día único con las mejores propuestas. Los expositores son un encanto y os ayudarán en todo lo que puedan. Ya veréis como os resuelven todas las dudas y saldréis con más ideas para la organización de vuestra boda. 

Podéis inscribiros en la página web de la feria. Por asistir recibiréis un regalo seguro y un carnet de puntos con el que poder conseguir más regalos. 

Entre los expositores encontraréis las ideas más originales, novedosas e innovadoras del sector de las bodas. Además podréis disfrutar de actividades gratuitas que se desarrollarán de manera ininterrumpida a lo largo del día. Actividades como desfiles, talleres, actuaciones musicales, sorteos, degustaciones, catas y muchas sorpresas más. ¡Os va a encantar! A mí me sorprenden cada año. 

Podéis seguirles en su Fan Page de Facebook  y en Twitter.

¡No os lo podéis perder! Nos vemos allí.


¿Te vas a animar a ir a las ferias de bodas de este año? Avísame por aquí o cuéntame qué te ha parecido usando el hastag #feriasdeboda2016 @woohooweddings, y si te ha gustado danos un LIKE y compártelo con tus amigos. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

+.* Invitaciones para la boda *.+

Las invitaciones son la carta de presentación de una boda. Por ello habrá que elegir un modelo de invitación acorde con la personalidad de los novios y que refleje su estilo, y por lo tanto, el tipo de boda que van a celebrar. Las invitaciones son la primera impresión que los invitados tendrán de la boda. De este modo habrá que prestar atención al color, la textura, la tinta, la clase de papel de la tarjeta y los sobres que se escojan. En este apartado detallamos los diseños más característicos de las invitaciones nupciales.
Diseño Clásico Papeles en tonalidades claras como blancos y marfil. Tipo de letra clásica y conservadora. Grabados en relieves y realces sobrios. Sellos en lacre para el cierre del sobre. Diseño Innovador Papeles de colores enérgicos como azules oscuros, verdes, fucsias y naranjas. Combinación de texturas de cartón corrugado, papel vegetal…etc Tipo de letra moderna e innovadora. Sellos en lacre de colores muy intensos como metal o bronce para el cierre del sobre.
El tarjetón …

Joyas para la novia #5: Alianzas de Juego de Tronos

Muchos/as de vosotros/as nos habéis pedido más ideas para bodas inspiradas en la saga Canción de Hielo y Fuego, tan de moda ahora por la serie HBO Juego de Tronos.
Para vuestro disfrute hemos encontrado este

Anillo de pedida + Alianza de Juego de Tronos
Este precioso anillo está inspirado en el matrimonio de Daenerys Targaryen y Khal Drogo.
Como podéis apreciar, los anillos están decoradas con un sol dorado y unas estrellas, haciendo referencia a "Mi Sol y Estrellas" cuando Daenerys se dirige a su amado.
El anillo de compromiso tiene un brillante zafiro amarillo que brilla como el Sol.  La Luna creciente y el Sol fueron vistos por los antiguos como el Dios y la Diosa, símbolo de la dualidad de la Deidad.
Son una metáfora perfecta para los votos: "en la riqueza y la pobreza, en la salud y la enfermedad".
El anillo es de oro blanco de 14 quilates con bisel de oro amarillo de 18K. La piedra preciosa es zafiro natural amarillo 5 mm. La alianza de matrimonio es de oro 14K blan…

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison, conocido por el programa Pawn Stars (La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt en el Ritz Carlton en Laguna Niguel.
A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo.

Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre.

Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos!

La ceremonia fue amenizada por el grupo Steel Panther. Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011.

Fuente: Taringa y Youtube