Ir al contenido principal

Dónde hemos ido #15: ferias nupciales de otoño

Desde que ha comenzado el otoño me he paseado por todas las ferias nupciales de Madrid. Y de verdad que he estado super liada con el trabajo y mil cosas y no me ha dado tiempo de subir un post por cada feria, pero voy a cumplir y os voy a hacer un post recopilatorio de todas las ferias a las que he ido en estos dos meses:

EXPOBODA MADRID
Se celebró el pasado 23, 24 y 25 de septiembre en el Espacio Chanoe. Me pillaba un poquito lejos pero me gustó bastante. Era un sitio pequeño y recogido y había bastantes expositores.
En concreto hubo uno que me encantó, Peluquería Estética Orquídea de Móstoles, por el trato a las parejas y las cositas que ofrecían. A las novias les hacían la prueba de maquillaje, peinado y manicura en el momento, y además ofrecían hacer tatuajes permanentes en el estudio improvisado que habían montado.














Y.... ¡mi tatuaje! me hice un nudo celta de colores. Me encantó lo chulo que quedó. Franco, el tatuador es un artista y fue super majo en todo momento.

TU BODA EN LA SIERRA
El 25 de septiembre se celebró este evento al aire libre en el Restaurante Viva Galicia. Tuvimos suerte y nos hizo un día increíble. Había poquitos expositores porque el jardín del restaurante no daba para más pero estaba super bonito. Hicieron sorteos de los expositores y pudimos ver un desfile de vestidos de novia y una demostración de rapaces. Super chulo.


JUST MARRIED MARKET
En cuanto salí del evento de la sierra, cogí el coche para ir hacia Conde de Casal donde ya había empezado este evento en el Hotel Ayre Gran Colón. No os voy a mentir, fue una locura, muchísima gente, los expositores agobiados, colas por todos sitios... Esto me lo esperaba en las 1001 bodas y no aquí. Otros años que he ido no ha sido tanta locura.
Las parejas cuando se registraban conseguían un carnet que debían rellenar con gomets una vez que iban visitando los expositores y cuantos más conseguían, más oportunidades tenían de ganar un premio para la boda.
Os dejo este vídeo tan chulo que han colgado en su perfil de Facebook.




MI BODA ROCKS
El 9 de octubre nos desplazamos hasta el Hotel Marriott Princesa a disfrutar de este evento tan chulo. Pudimos disfrutar de un taller de preguntas antes de la boda y otro de DIY.
Coincidí con Airin Rojas, que también expuso en Just Married Market y que volvería a las 1001 bodas.
Pudimos participar en un concurso para votar a la mesa más bonita de los expositores. La finalista fue esta:

1001 BODAS
Esta esperada feria nupcial se ha estado llevando a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre. Nosotros aprovechamos para ir el viernes que no habría tanto agobio de gente y aún así nos entretuvimos bastante con los expositores y no pudimos ver la sala de la izquierda, que estaba decorada como si fuera un jardín. Qué pena me ha dado.
Este año hemos entrado con las entradas que regalaba el expositor CAPRICHOS, de Torrejón de Ardoz. ¡Muchas gracias!
Hemos vuelto a casa con mogollón de información y con todas las novedades del sector nupcial de nuestro país.






La semana que viene estaré en las puestas abiertas del Hotel Novotel del Campo de las Naciones y el 25, 26 y 27 de noviembre en el LOVE & WINTER en la calle Hortaleza.

¿Te vas a animar a ir a las ferias de bodas que quedan este año? Avísame por aquí o cuéntame qué te ha parecido las que has visitado usando el hastag #feriasdeboda2016 @woohooweddings, y si te ha gustado danos un LIKE y compártelo con tus amigos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas