Ir al contenido principal

Dónde hemos ido #15: ferias nupciales de otoño

Desde que ha comenzado el otoño me he paseado por todas las ferias nupciales de Madrid. Y de verdad que he estado super liada con el trabajo y mil cosas y no me ha dado tiempo de subir un post por cada feria, pero voy a cumplir y os voy a hacer un post recopilatorio de todas las ferias a las que he ido en estos dos meses:

EXPOBODA MADRID
Se celebró el pasado 23, 24 y 25 de septiembre en el Espacio Chanoe. Me pillaba un poquito lejos pero me gustó bastante. Era un sitio pequeño y recogido y había bastantes expositores.
En concreto hubo uno que me encantó, Peluquería Estética Orquídea de Móstoles, por el trato a las parejas y las cositas que ofrecían. A las novias les hacían la prueba de maquillaje, peinado y manicura en el momento, y además ofrecían hacer tatuajes permanentes en el estudio improvisado que habían montado.














Y.... ¡mi tatuaje! me hice un nudo celta de colores. Me encantó lo chulo que quedó. Franco, el tatuador es un artista y fue super majo en todo momento.

TU BODA EN LA SIERRA
El 25 de septiembre se celebró este evento al aire libre en el Restaurante Viva Galicia. Tuvimos suerte y nos hizo un día increíble. Había poquitos expositores porque el jardín del restaurante no daba para más pero estaba super bonito. Hicieron sorteos de los expositores y pudimos ver un desfile de vestidos de novia y una demostración de rapaces. Super chulo.


JUST MARRIED MARKET
En cuanto salí del evento de la sierra, cogí el coche para ir hacia Conde de Casal donde ya había empezado este evento en el Hotel Ayre Gran Colón. No os voy a mentir, fue una locura, muchísima gente, los expositores agobiados, colas por todos sitios... Esto me lo esperaba en las 1001 bodas y no aquí. Otros años que he ido no ha sido tanta locura.
Las parejas cuando se registraban conseguían un carnet que debían rellenar con gomets una vez que iban visitando los expositores y cuantos más conseguían, más oportunidades tenían de ganar un premio para la boda.
Os dejo este vídeo tan chulo que han colgado en su perfil de Facebook.




MI BODA ROCKS
El 9 de octubre nos desplazamos hasta el Hotel Marriott Princesa a disfrutar de este evento tan chulo. Pudimos disfrutar de un taller de preguntas antes de la boda y otro de DIY.
Coincidí con Airin Rojas, que también expuso en Just Married Market y que volvería a las 1001 bodas.
Pudimos participar en un concurso para votar a la mesa más bonita de los expositores. La finalista fue esta:

1001 BODAS
Esta esperada feria nupcial se ha estado llevando a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre. Nosotros aprovechamos para ir el viernes que no habría tanto agobio de gente y aún así nos entretuvimos bastante con los expositores y no pudimos ver la sala de la izquierda, que estaba decorada como si fuera un jardín. Qué pena me ha dado.
Este año hemos entrado con las entradas que regalaba el expositor CAPRICHOS, de Torrejón de Ardoz. ¡Muchas gracias!
Hemos vuelto a casa con mogollón de información y con todas las novedades del sector nupcial de nuestro país.






La semana que viene estaré en las puestas abiertas del Hotel Novotel del Campo de las Naciones y el 25, 26 y 27 de noviembre en el LOVE & WINTER en la calle Hortaleza.

¿Te vas a animar a ir a las ferias de bodas que quedan este año? Avísame por aquí o cuéntame qué te ha parecido las que has visitado usando el hastag #feriasdeboda2016 @woohooweddings, y si te ha gustado danos un LIKE y compártelo con tus amigos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #53: Harry Potter

El martes pasado fui a tatuarme un patronus a un estudio de tatuajes completamente mágico. Una vez que entras, pasas a estar en el andén 9 3/4 de King's Cross de Londres. Al otro lado del mostrador, nuestra tatuadora (de Hufflepuff) nos espera con varios bocetos para nuestro tatuaje. ¿Que a qué viene esta historia? A que esta bruja tatuadora se casa el año que viene y su boda va a ser temática, y adivinad cuál es uno de los temas de su boda... Efectivamente, el mundo mágico de Harry Potter. Hacía mucho que no escribía nada para bodas mágicas... Muy mal, dado que me paso el día con la magia de un lado para otro, pero he estado muy liada antes del verano y después mi portátil decidió que era buen momento para pasar a mejor vida. Así que, para estrenar portátil nuevo, quiero retomar este tema tan fascinante como es una boda mágica.
Me gustaría dejar varias ideas para la decoración de una boda inspirada en ese mundo creado por J.K. Rowling.
Lo primero, deberás comunicar a la familia …

Eventos nupciales 2017

¡Notición! Después de meses de inactividad por falta de tiempo, me he tenido que poner de nuevo las pilas en el ámbito nupcial porque...
¡¡ME CASO!! Lo decidimos hace ya un año pero hasta ahora no nos hemos puesto manos a la obra.
Me he hecho un cuadrante con eventos nupciales a los que no hay que faltar. Los iré actualizando según me vayan llegando :)
MARZO 
EXPOBODA - Viernes 3 de marzo - Estación de Chamartín
JORNADA BODA - Del sábado 4 de marzo al domingo 5 de marzo - Finca la Alquería, Madrid
BRIDAL PARTY - Sábado 11 de marzo - Hotel Novitel Campo de las Naciones, Madrid
ABRIL
INVITADA PERFECTA - Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril - Paseo de la Habana, 24, Madrid
EVENTO BODA - Domingo 2 de abril - Jardín el Botero, Madrid

MADRID BRIDAL WEEK
- Los días 18, 19, 20 y 21 de Abril
- Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid
- Consigue tu invitación clickando aquí

SHOWROOM "LA BODA PERFECTA"
- Domingo 23 de abril, de 11h a 15h
- Centro Essentia Torrelodones.

VII Just Married Market - Feria de boda

Después de este parón veraniego, vuelvo con las pilas cargadas para continuar preparando mi boda y para ayudaros con las vuestras.  Una de las cosas de debéis hacer antes de contratar a los proveedores es visitar las ferias nupciales de vuestra ciudad.
¿Por qué tenéis que ir a este tipo de eventos nupciales? Es una experiencia que te sumerge de lleno en el mundo nupcial y que seguro que será muy productiva. Tendréis la oportunidad de conocer muchísimos proveedores como moda nupcial, wedding planner, coche para la boda, invitaciones, joyería, lunas de miel, música, fotógrafos, etc. Es la oportunidad perfecta para comparar proveedores, teniéndolos todos reunidos en un mismo espacio.
Podréis conocer un montón de expositores con presupuestos adaptados a todos los bolsillos y os explicarán sus productos con la opción de venta directa y algunas promociones y descuentos.

Este otoño vamos a empezar con la VII Just Married Market en Madrid que se celebrará el 1 de octubre de 2017 en el hotel R…