Ir al contenido principal

+*.~ El taller de Idum ~.*+

LogoNombre

Porque sabemos que tú eres única, te mereces algo exclusivo y especial, pensado sólo para ti y para ese gran momento que quieres compartir, que recordarás y recordarán toda la vida.
De manera artesanal y cuidando cada detalle al máximo.
Nos ponemos manos a la obra para hacerte brillar con luz propia.
SEAS COMO SEAS...

¡CREAMOS EL RAMO DE TUS SUEÑOS!






Somos profesionales creativos, especializados en flor preservada y con amplia experiencia en el sector florista. Realizamos todo tipo de trabajos florales tanto nupciales como decorativos con el objetivo de formar parte de aquellos momentos tan especiales, ofreciendo a cada cliente un servicio y orientación personalizada.


Actualmente  podemos ofrecer, además de ramos de novia, servicios muy variados como pueden ser  arreglos florales, ramilletes, coronas y diademas florales, prendidos, tocados, canastillas de nacimiento, cestas y decoración en general.


Sabemos que cada persona es única e irrepetible y es por ello que para nosotros cada ramo, cada ambientación floral que diseñamos, va a ser también una experiencia única e irrepetible. Cada fase de la creación va a estar condicionada por el trabajo en equipo entre nuestros expertos profesionales y la novia.


La comunicación y el asesoramiento personalizado son la piedra angular de nuestro trabajo. Para ello, debemos conocer una serie de detalles fundamentales como son la fisionomía de la novia, el peinado, el tipo de vestido que escogerá para ese día y por supuesto, su personalidad y deseos. Es esencial que cada novia se sienta identificada y orgullosa del ramo que va a tener entre sus manos, por lo que trabajamos siempre adaptados a la ocasión, a los gustos y presupuesto de los novios.


Una vez obtengamos esta información ya podemos ponernos manos a la obra con la siguiente fase del proyecto, elegir el tipo de flor adecuado, la forma , color, elementos decorativos. Cuando tengamos  todos los componentes necesarios será el momento de convertir la idea en una realidad confeccionando artesanalmente el ramo y/o los arreglos florales preservados.




¿Qué  son las flores naturales preservadas?
Son ante todo flores naturales que, gracias a la acción de diversas reacciones químicas (liofilización), conservan su aspecto natural, textura y color como recién cortadas de forma casi ilimitada.

¿Qué no son?
No son flores artificiales, no son flores de tela, no son flores secas.

¿Qué flores se pueden preservar?
Hasta el momento, se han conseguido preservar distintas especies de flores; Rosas, orquídeas dendrobium  y cymbidium, hortensias, crisantemos, claveles, gardenias, nardos  y calas así como diversas especies de verdes.

¿Qué ventajas obtengo si elijo mi ramo preservado?
La perfección y durabilidad. Los ramos con flores naturales cortadas se ven afectados por ejemplo por factores ambientales como el calor o con el paso de las horas algunas especies se van abriendo por lo que el ramo irá cambiando su forma original a lo largo del día.
Los ramos con flores naturales preservadas conservan perfectamente su forma original no solo todo el día del enlace sino durante años.
Además, al estar preservado te permite ser parte activa del proceso, puedes ir viendo con antelación cómo está quedando tu ramo y realizar los cambios necesarios para que sea cien por cien de tu agrado. Tendrás tu diseño floral exclusivo en tu casa  días o semanas antes del enlace, evitando así sorpresas de  última hora.




Para cualquier duda o consulta estaremos encantados de atenderte:
Por mail: info@eltallerdeidum.com
Por tfno.: 634 762 835

En facebook
Más información en la web

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas