Ir al contenido principal

+.* Orkney Joyeria Celta *.+

Logo de Orkney Joyeria Celta

ORKNEY, Islas enclavadas al norte de Escocia, las cuales albergan una particular conjuncion de culturas Celta y Escandinava.
Alianzas - Orkney Joyeria CeltaAlianzas - Orkney Joyeria Celta
Esa tradición ha inspirado a la Colección de joyas y objetos que Orkney les ofrece. Nuestro estilo se nutre recreando diseños originales, personalizando cada detalle que las parejas deseen en sus anillos de compromiso o casamiento y garantizamos el riguroso ajuste y obsesiva atención a la calidad de terminación. Las piezas son realizadas artesanalmente en oro 18kt o plata .925.
Foto de Claddagh con los nombres  de los noviosFoto de Sior-Ghra 11-007
Anillos de boda
Los anillos de bodas son parte esencial en la ceremonia. Su forma circular, es un símbolo de eterno amor y devoción. La costumbre de intercambiar alianzas el día de la boda durante la ceremonia, viene de muy antiguo. En el siglo XIII A.C., los egipcios ya intercambiaban alianzas.
En los tiempos del Imperio Romano los anillos eran de hierro, los de oro solo podían ser usados por senadores y magistrados. Luego, la costumbre se expandió a otros estratos socioeconómicos. Las alianzas empezaron a usarse en el siglo V, pero costo para que la Iglesia las aceptara como parte de la ceremonia. Se lleva en el dedo anular izquierdo por la antigua creencia de que la vena de ese dedo llega hasta el corazón. Aunque hay muchos materiales, los mas comunes están hechos en oro lo que significa que el amor será tan fuerte y puro como este metal.

Foto de Mi amor está contigo / 11-002Foto de Alianzas Lazos y Nudos celtas 11-134


Alianzas entrelazada

Las alianzas entrelazadas tienen el intrincado diseño de lazos y nudos celtas. Con un trazo único sin principio ni fin, es un simbolismo de eternidad. El entrecruzamiento de los nudos representa la forma en que se integraran las vidas de los novios. Hay libertad para la imaginación de cada uno para otorgar un simbolismo personal al anillo elegido.
Foto de Alianzas en hebreo 11-010

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas