Ir al contenido principal

+.*~♥ Trick or Treat Weddings ♥~*.+

Aunque el 31 de Octubre es una fecha como otra cualquiera para organizar tu boda, por ser la noche de Halloween puede darte más juego a la hora de organizar una boda temática o ambientarla en esta fiesta anglosajona, transmitida por los inmigrantes de la tradición a Norte América durante la Gran Hambruna Irlandesa de 1840.
El día se asocia a menudo con los colores naranja y negro y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern.


CONSEJOS PARA AMBIENTAR LA BODA


1. Detalles de un vestido antiguo
Trata de dar a tu vestido toques de color y añadirle algún adorno antiguo (sería muy chic añadir una cinta en tonos oscuros ceñida a la cintura y adornada con un broche). Prueba con unos guantes de encaje y joyas antiguas.


70 inch Halloween Bridal cape Pumpkin Orange Satin/ Ivory Satin with Fur Trim Wedding Cloak Steampunk Handmade in USA
2. Estilo victoriano
Prueba un corte de pelo estilo victoriano, un poco desordenado. Puedes hacerte bucles y recogértelos con un pasador enjoyado antiguo.

Autumn Flutter- butterfly hair clip, halloween wedding,hair accessory
Silver Cobweb Tiara


3. Mquillaje

Usa eye-liner y una barra de labios más oscura. Puedes pintarte con ojos con el eye-liner y con tonos oscuros, y usar un color frambuesa para los sabios.
4. Damas de honor 
Equipa a tus chicas con tonos ricos y profundos como el violeta oscuro, negro o azul marino. Pueden llevar chales de punto, gargantillas... 



My lovely bridesmaids
5. Estilo 
Para una boda formal, los hombres pueden llevar una capa. Dan mucho juego las rayas blancas y negras o rojas y negras  en los calcetines.
6. Decoración 
Usa tejidos oscuros para decorar las sillas del banquete, y añádele color en los cojines (naranja). En Rosa Negra puedes encontrar mogollón de cositas para decorar: candelabros, copas, velas, etc.
Si el espacio lo permite, puedes colgar lámparas antiguas sobre la pista de baile y poner coronas de plumas negras en las puertas y ventanas, además de poner velitas por todos lados. 
7.Cocktail de manzana 
Pregunta al proveedor si podéis crear una bebida emblemática para el cocktail, ya que las manzanas son un ingrediente de otoño por excelencia.
Consigue ron de sidra de manzana, en tazas negras coronadas con nata montada o martini verde de manzana en copas oscuras adornadas con rodajas de manzanas frescas
8. Menú de calabaza 
Podéis poner como aperitivo tarta de calabaza, pan de calabaza o incluso mantequilla de calabaza para el pan de la cena. También podéis poner ensalada con semillas de calabaza tostadas. Y para el postre, pide al proveedor establecer tarta de queso cubierta con rayadura de calabaza.
9. Música clásica

Los favoritos de Halloween suelen ser Monster Mash, Thriller o el openning de La familia Adams.
Podéis buscar una organista para tocar en la ceremonia: Bach "Tocata y fuga en re menor", y un pianista o chelista como solista durante la cena: Bolcom de "Rag Espíritu Graceful" de Liszt y "Mephisto Waltz".

10. Photocall 
Podéis usar una cortina de terciopelo para el fondo y, si los recursos lo permiten, engalanar el escenario con viejos muebles y telas de araña falsas. Podéis incluir accesorios para los invitados, como sombreros, guantes, y las boas.
11. Postre
Helado con frosting de queso crema decadente decorado con bandas de cinta negra para coordinar con el resto de los detalles de su día de la boda.

EXCLUSIVE - Edible Jack-o-lantern - 12 Cupcake Toppers - Decorations - etsy front pageEXCLUSIVE - Edible Tombstones - Halloween Wedding - Dia de los Muertos
 12. Carroza de caballos
Como el tiempo será frío, podéis hacer vuestra escapada en un coche negro u optar por un carro antiguo tirado por caballos. Sería guay que el conductor pudiera llevar un sombrero de copa, frac y guantes




13. Invitaciones 
Las ivitaciones deberían ser de colores oscuros, o basadas en los colores que vayas a usar para decorar la boda y algún complemento que llevéis. 
Boda púrpura y naranja damasco Invitación invitación
Rustic Pumpkin Note Cards Autumn Thanksgiving
Halloween Pumpkin Masquerade Wedding Invitation Sample
6 Digital Files, Halloween Wedding Monogram Theme Logo Custom Digital Monogram Gobo Dance Floor Lighting Wedding Monogram
14. Detalles para los invitados 
Los detallitos podéis adornarlos con cosas representativas, o cintas con colores oscuros. Pero sino mirad lo monos que quedan los bolis con los lacitos naranjas y las calabacitas. 

Halloween Wedding Bookmarkers - Thank you (custom colors available)
15. Candy bar
Para la barra libre de dulces y gominolas podéis comprar golosinas al por mayor con motivos de Halloween. En Madrid podéis encontrarlos en Medina 3.



ORANGE WEDDING






Pumpkin Gift Tags - Thanksgiving Halloween - Orange Wedding Favors
Mini Pumpkin Picks, Vintage Bronze Number Cardette Holders, 15
Autumn Halloween Wedding Table Number Cards
Halloween Wedding Bouquet Set
Sale, Wedding Button Bouquet, Halloween Hearts - ready to ship
Wedding Halloween Pumpkin Place Cards Set of 50
Urban Garter

flower girl orange tulle halloween


Pumpkin Place Cards for Autumn Entertaining, 6 Orange Felt Wool Fall Wedding thanksgiving halloween Country Harvest needle felted favor




Halloween place cards, table tent, rustic, set of 20




PURPLE WEDDING


Autumn Halloween Wedding Table Number Cards




YELLOW WEDDING


BLACK & WHITE WEDDING

halloween-party-invitations
halloween-party-inspiration

Chandelier Tented Table Numbers Wedding Black and White Elegant Large Halloween
halloween-inspiration

halloween-wedding-cake
halloween-wedding-invitations
halloween-party-ideas



Fuentes: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas