Ir al contenido principal

Bodas con estilo #53: Harry Potter

El martes pasado fui a tatuarme un patronus a un estudio de tatuajes completamente mágico. Una vez que entras, pasas a estar en el andén 9 3/4 de King's Cross de Londres. Al otro lado del mostrador, nuestra tatuadora (de Hufflepuff) nos espera con varios bocetos para nuestro tatuaje.
¿Que a qué viene esta historia? A que esta bruja tatuadora se casa el año que viene y su boda va a ser temática, y adivinad cuál es uno de los temas de su boda... Efectivamente, el mundo mágico de Harry Potter.
Hacía mucho que no escribía nada para bodas mágicas... Muy mal, dado que me paso el día con la magia de un lado para otro, pero he estado muy liada antes del verano y después mi portátil decidió que era buen momento para pasar a mejor vida. Así que, para estrenar portátil nuevo, quiero retomar este tema tan fascinante como es una boda mágica.

Me gustaría dejar varias ideas para la decoración de una boda inspirada en ese mundo creado por J.K. Rowling.

Lo primero, deberás comunicar a la familia y a los amigos que os casáis. Pero lo más importante, que vuestra boda va a ser ¡mágica! Nada mejor que usando este precioso mapa del merodeador. 

Para indicar a cada invitado dónde debe sentarse, me encanta la idea de usar el sombrero seleccionador al lado del sitting plan.

En toda Candy Bar debería haber unas deliciosas ranas de chocolate. Aquí os dejo la plantilla para que os las hagáis. Incluso podéis personalizar la foto del mago del cromo con una vuestra, por ejemplo, de las que os hagáis en la preboda.


Regalitos para las damas de honor y los amigos del novio, o incluso para hermanos y familia más allegada. En Etsy hay una tienda que personalizan los vasos de cubata con el nombre, un símbolo, el Always y el color de la casa que elijas. ¡Me parece súper original!

Si tienes niños invitados, qué mejor que dejarles unos "mocos" para que toqueteen y guarreen en su mesa. Estas masas inspiradas en las pociones son lo más.

Espero que a esos novios potterhead les hayan servido estas ideas para una boda mágica inspirada en este universo tan increíble.
.
Fuente: Natural Beach living, Etsy, Pinterest

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!