Ir al contenido principal

Bodas con estilo #21: Saint Patrick´s Wedding

No queda nada para el Día de San Patricio (en irlandés: Lá 'le Pádraig o Lá Fhéile Pádraig), que se celebra anualmente el 17 de marzo para conmemorar el fallecimiento de San Patricio (c. 386-17 de marzo de 493 o c. 460), Santo patrón de Irlanda. Es una fiesta nacional en la República de Irlanda y una fiesta por costumbre y no oficial en Irlanda del Norte.


El Día de San Patricio se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses e incluso por gente que no tiene ascendencia irlandesa. La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés; cristianos y no cristianos, celebran la fiesta regularmente vistiéndose de verde, disfrutando de la gastronomía irlandesa la cual incluye col y bebidas irlandesas, y asistiendo a desfiles. En algunos establecimientos se vende cerveza teñida de verde para la festividad.



Boda inspirada en el Día de San Patricio


Boda inspirada en la festividad irlandesa de San Patricio

Cuando Elena estuvo en Galway (sí, donde las carreras de caballos) se enamoró profundamente de la cultura irlandesa y es por eso que queremos proponeros algunas ideas por si hay alguna pareja a quien le gustaría inspirar su boda en esta festividad.


La boda que os vamos a mostrar está llena de elementos que dan suerte, como los tréboles y las herraduras. Echad un vistazo a las fotos, que seguro que podéis sacar ideas muy divertidas para vuestras bodas.



¡Nos encanta esta boda! Si habéis pensado en inspirar vuestra boda en la cultura irlandesa, aquí no os falta ningún detalle.


Boda inspirada en la festividad irlandesa de San Patricio

De acuerdo con una vieja superstición, la novia coloca una  moneda de seis peniques (sixpense coin) en uno de sus  zapatos. Según cuenta la historia, esta moneda traerá la buena fortuna a la vida de la pareja. Este es un ejemplo de cómo las tradiciones pueden marcar la diferencia en vuestro gran día.

Boda inspirada en la festividad irlandesa de San Patricio

La herradura, un símbolo de buena suerte, es perfecto para las tarjetas de los invitados.  La leyenda dice que, con el fin de evitar que se agote la suerte, la herradura debe ser colgada en la casa con los extremos hacia arriba.

Boda inspirada en la festividad irlandesa de San Patricio

Fuente: Wikipedia.org, Michael Paul Photo

 

Entradas relacionadas:

Bodas con estilo #14: Boda inspirada en World of Warcraft

Bodas con estilo #13: Boda inspirada en San Valentín

Bodas con estilo #12: Ideas para una boda en San Valentín

Comentarios

  1. Qué bonito sería ambientar una boda en San Patricio, todo de color verde, lleno de tréboles y moneditas de chocolate para los nenes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!