Ir al contenido principal

Qué me pongo #13: Vestido luminiscente

Si tenéis una boda a la vista, y va a ser de noche... puede que os apetezca dar el cante y dejar boquiabiertos al resto de los invitados con este fantástico



Vestido luminiscente


¡Como lo oís! Hemos encontrado este vestido tan original en la web del artista Charlie Bucket, Casual Profanity. Y no, no es el Charlie de la fábrica de chocolate, que de haber sido él hubiera llenado de chocolate los 600 m. de tubitos, en vez de con líquido luminiscente, como el que se usa cuando vamos de acampada.


Vestido luminiscente creado por charlie bucket

Pero para que el vestido termine de ser espectacular, se debe de conectar a una mochila de bombeo que hace fluir el líquido luminiscente para crear un espectáculo luminoso increíble.


Si encontrásemos una manera de que fuera portátil, seguro que causaría furor en los eventos nocturnos.



¿Qué os parece esta idea? Si realmente pudierais lucirlo sin tener que cargar con la mochila de bombeo... ¿lo haríais? Recordad que podéis contádnoslo más abajo escribiéndonos un comentario o por Twitter en @woohooweddings


Fuente: Casual Profanity

 

Entradas relacionadas: 

Qué me pongo #14: Franc Sarabia

Qué me pongo #13: Aire

Qué me pongo #11: Paloma Enseñat

Comentarios

  1. あなたはニュースが最近のアプローチを変更しました気づいたことがありますか?何育てたり議論さNEVEするために使用することは変更されました。その当時は、このかかわらずに私たちの姿勢をchagngeします。 IVEが言って

    ResponderEliminar
  2. 私は私が同じコメントを持つ4つの電子メールを取得します。あなたがそのサービスから私を削除することができます方法はありますか?ありがとう!真剣

    ResponderEliminar
  3. |あなたができるように書き込み私は私は インターネットウェブあなた経由で臨時発見私のいとこの娘が起こっていたもの実現しますページ。彼女は実現たくさん それが本当にあることがある持っているのが好き方法など詳細は、素晴らしい素晴らしいを助けます厳しい の男性と女性の人 問題のない利得情報スタイルは、特定のを持っています事項。あなたは真 彼女の予想を上回りました。 適切クールとしてアイデア程度として明らかに、健康的な便利な与えるための感謝多くのそのトピックエブリンに。 この夢中|

    ResponderEliminar
  4. この製本は悪い結論はありませんでした素晴らしい投稿します! 。

    ResponderEliminar
  5. 低下私がしましたされていない約あなた非常に非常に長いために Webサイトのインターネットサイト。私は笑景色を忘れてしまった私は戻っている間、それ閲覧思い出すが、それは長い時間前になっていました。 私は 嬉しくは私はこれに戻っ ライトアップ! 高級すべて私の愛崇拝本当に好き結論 あなたが述べました!私は信じみんな 本当に 最高級ちょうどそれらを実行するオフ間違いなくなります。そこにすべてので成功した会社を必要。あなたの組織のオンラインビジネスの所有者に

    ResponderEliminar
  6. 私はあなたの作品を尊重コンテンツ | 魅力的な魅力的な興味深い すべてのすべて。

    ResponderEliminar
  7. はあなたは見つけるあなたが見つけることができますがあります。警察は弁護士として法廷の前にそれを提示する訴追、捜査のためにそれを使用する刑事手続きで他の機関を適切科学捜査の技術者として支援するために役立つように徹底的に証拠を分析します。カリフォルニア減量プログラム間で異なるの異なるレベルと一人一人科学捜査の技術者は、総合的な化学的およびいくつかの多くの多くののカップルが存在するhuan​​hangrn法執行機関が提出した証拠の物理的な研究を行って臨界きれいです。手順| あなたがしているあなたがある実際はとあきらめとして際立っている|パワーすべてのすべて。減量

    ResponderEliminar
  8. 地域拒否plucinskiダットkalaridesハイダー藤田山賊クノッホlachailleボートハウスカロまずい和子アリアナは、コンテンツの

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas