Ir al contenido principal

Bodas con estilo #39: Boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas

Hoy os queremos enseñar una boda invernal inspirada en el relato de Lewis Carroll.

Boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas


Ellos son Sabrina y Hubert. A pesar de que ella es alemana y él francés, se conocieron en Las Vegas en 2008. Un año y medio después se mudó a Francia para estar con Hubert y otro medio año más tarde Hubert le pidió matrimonio en una casa del árbol en Martinique Island.

Debido a las barreras del idioma, decidieron mudarse a un país de habla inglesa y se mudaron a Londres. Sabían que su historia era única, así que cuando llegó la hora de planificar su boda decidieron organizar algo muy especial.

Sabían que el hecho de que dos personas de dos países diferentes, con idiomas diferentes, que se conocieran en Las Vegas y decidieran casarse era un sueño, una fantasía. Por lo que decidieron que el tema de su boda fuera la Fantasía. ¿Y qué mejor ejemplo de fantasía que la historia de Alicia en el País de las Maravillas? Sabrina siempre había soñado con tener una boda invernal y decidió unir su sueño a la historia de Alicia, aunque la historia de Alicia no se desarrollase en invierno.



Tuvieron que contratar a un Wedding Planner, Doreen Winking, para que les ayudara con la boda, ya que para ellos era muy complicado organizar desde Londres la boda en los Alpes austriacos. Y para el reportaje fotográfico depositaron su confianza en Carmen and Ingo.



Sabrina tenía en mente un vestido victoriano, ya que se enamoró de esta época cuando se mudó a Londres. Tuvo la suerte de encontrar a Victorian Gothic, con quien se puso en contacto y le envió sus ideas para comprobar si estarían interesados en crear su vestido. Sabrina estaba muy emocionada por haber creado su vestido, por lo que se atrevió también con los zapatos y otros complementos. Hubert vestiría un traje de época y un sombrero de copa de 1890 que consiguió en una tienda vintage de Londres.

Su boda finalmente fue un cuento de hadas en el que se mezclaron diferentes culturas, y donde no importaba si hablaban el mismo idioma o no. Disfrutaron cada minuto del día de su boda.



Nos encanta la idea de usar caballos y esos polvos multiculores para hacer un reportaje muy divertido.

¿Os atreveríais a inspirar vuestra boda en alguna novela? Nos gustaría saber qué novela usaríais para inspiraros en vuestro gran día y cómo lo haríais. Podéis contárnoslo escribiéndonos un comentario más abajo o por Twitter en @woohooweddings

Fuente: Green Wedding Shoes

 

Entradas relacionadas:


La primera impresión cuando ves a tu pareja

Bodas con estilo #26: La boda falsa de Rachel Wolf

Bodas con estilo #25: Boda inspirada en Harry Potter II

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas