Ir al contenido principal

Qué me pongo #48: Frozen

¿Quién de vosotras
ha visto Frozen?


¿Que no sabéis lo que es? Frozen es la última película de animación estadounidense estrenada en 2013 producida por Walt Disney Animation Studios. Esta preciosa historia está inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen "La Reina de las Nieves". La película narra las aventuras de la princesa Anna que va en busca de su hermana, Elsa, la Reina de las Nieves, cuyos poderes heladores han atrapado el reino en un invierno eterno.


vestido de novia de frozen

Una seguidora muy fan de las princesas Disney nos pidió ayuda para encontrar un vestido inspirado en el de la reina Elsa para su boda el invierno que viene, con temática invernal y colores fríos.


vestido de novia invernal inspirado en frozen


Hemos encontrado el diseño de JoEllen Elam en Firefly Path. Nos hemos enamorado de él, de los colores y los brillos. Estamos seguras que si una novia lo lleva brillará toda la noche, a cada movimiento que haga. ¿Qué te parece?


vestido de novia de la reina elsa

Además, como suponemos que eres una novia atrevida, te hemos buscando este diseño para el maquillaje de los ojos, inspirado en Elsa y en Anna. ¡Esperamos que te guste!


maquillaje de boda para una novia de invierno

¿Os animaríais a casaros
como una princesa? 


¿Cuál es vuestra princesa favorita? Podéis contárnoslo escribiéndonos un comentario más abajo o por Twitter en @woohooweddings.


Además si queréis pedirle matrimonio a vuestra chica y queréis que sea con una joya inspirada en Frozen, no os perdáis la selección de anillos de compromiso que hemos hecho.




Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Fuente: Tumblr y Coselite

Entradas relacionadas:


Joyas para la novia #15: Frozen II

Joyas para la novia #13: Anillos de princesa

Bodas con estilo #57: Cenicienta

Comentarios

  1. me encanta soy una niña y quisiera uno pero talla 12 en donde lo podría comprar??

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati. Mira en Disney Store ;) Tienen disfraces preciosísimos para niñas (ojalá hicieran también para adultos ^^) http://www.disneystore.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la pintura de ojos de Elsa y Anna y las imagenes en movimiento

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El maquillaje que tanto te ha gustado es de la artista israelita Tal Peleg, y la puedes encontrar en twitter @tal__peleg o en Facebook: https://www.facebook.com/TalPelegMakeUp/info

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo tengo unas imágenes de Elsa que se mueve y lo pongo en mi fondo de pantalla
    y no se puede

    ResponderEliminar
  6. Pues bien sencillo lo compras en soriana a ver si hay

    ResponderEliminar
  7. Ustedes ya han escuchado katty perry

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mmmm como haces tu cara de color amarilla y el mío no se puede

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!