Ir al contenido principal

Organización de bodas #1: Maestro de ceremonias

Si sois una pareja multicultural, vais a casaros por lo civil e invitar a amigos extranjeros, no sufráis por que no podrán entender lo que se diga en la ceremonia. ¡Os traemos la solución!


Maestro de Ceremonias


Tanto si queréis una ceremonia en plan serio o informal y desenfadada, podéis contar con ellos, que adaptarán la ceremonia a vuestro gusto, ya que será vuestro día y por lo tanto tiene que ser especial, distinta y memorable para que vuestros invitados no lo olviden nunca.

Ellos se desplazan al sitio donde queráis que se lleve a cabo la ceremonia: un hotel, finca, playa... ¡cualquier sitio! Además podéis adaptar la ceremonia a la duración que creáis oportuna, de manera que ellos estructurarán la ceremonia para adaptarse a vuestra petición.

Además os recordamos que podéis invitar a vuestros amigos de extranjero, ya que ofrecen la posibilidad de realizar la ceremonia en Español, Inglés, Francés, y Portugués

Además ellos os organizan el resto del día según vuestros gustos. ¿Que queréis música en vivo? Ellos cuentan con músicos profesionales con formación superior y al más alto nivel de calidad musical. ¿Que quieres una boda temática? Ellos os organizan una boda roquera, medieval, terrorífica, ibicenca, romana o cowboy, o si quieres que te case Elvis o el Marques de Sade, ¡sólo tienes que pedirlo!

Si quieres tener entretenidos a los peques, organizan Conciertos pedagógicos infantiles, espectáculos homologados por la comunidad y el ayuntamiento de Madrid para que los niños disfruten de la música  y aprendan. ¿Qué más puedes pedir?

Os dejamos el link a su dossier para que veáis con detalle todo lo que os ofrecen.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas