Ir al contenido principal

Bodas con estilo #71: Harry Potter IV

Este fin de semana por fin hemos empezado la partida de Vampiro: La Mascarada. Después de un par de meses, la espera ha valido mucho la pena. Nos juntamos ocho en casa de uno de los vampiros y sólo dio tiempo a contar el abrazo y la introducción. Elena está escribiendo la historia de su personaje por si queréis leerla y cada vez que juguemos escribirá las novedades que vayan ocurriendo según la obra y gracia del master.


ficha de jugador en el rol de vampiro la mascarada


Y ahora sí, por petición potterheahd hemos buscado otra boda inspirada en la saga de J.K. Rowling, que seguro que también os encanta, aunque sea más clásica que otras que os hayamos enseñado.


boda de harry potter


boda-harry-potter-wedding


Esta boda nos transporta rápidamente al Gran Comedor de Hogwarts de la mano del fotógrtafo Michigan Jeffrey Lewis Bennet de JLBWeddings, con cada detalle, los candelabros, las gafitas, los dulces, las tarjetas de agradecimiento, o los colores de la mantelería, que son los mismos que distinguen a la casa Gryffindor: granate y dorado.


decoracion-mesa-boda-harry-potter-wedding mesa-decoracion-boda-harry-potter-wedding


Hemos descubierto que esta tarta tan espectacular de calabaza y de cerveza de mantequilla es obra de Sweet Heather Anne, al igual que los macarons-snitchs y la torre de trufas. Seguro que la boda de Harry Potter con Ginevra Weasley fue algo así de bonito.


tarta-boda-harry-potter-wedding-cake tarta-boda-harry-potter-postres-macarons-snitch




Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Fuente: JLB Wedding

 Entradas relacionadas:


 Bodas con estilo #70: Harry Potter

Qué me pongo #51: Harry Potter III

Tartas y postres #20: Harry Potter

Comentarios

  1. ole ole y ole, gracias por publicar tantas ideas para bodas inspiradas de Harry Potter ¡Me encantan! un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas