Ir al contenido principal

Qué me pongo #51: Harry Potter III

Hoy empieza la nueva temporada de Juego de Tronos y hemos querido compartir el trailer de la nueva temporada con vosotros.



Mirad qué peinado lleva hoy Elena, al estilo de Daenerys Targaryen, por el estreno de la nueva temporada inspirada en el libro Tormenta de Espadas.


Peinado inspirado en Daenerys Targaryen de Juego de Tronos


Este fin de semana ha sido muy productivo y hemos estado super entretenidas. El sábado quedamos con unos amigos para ir preparando una partida de rol. Los que nos suelen seguir saben que estamos preparando una partida de Vampiro: La Mascarada. Pues con otro grupillos nos vamos a adentrar en el mundo de H.P. Lovecraft con La Llamada de Cthulhu. Hace unos años le regalaron a Elena el manual edición de coleccionista, pero como no había narrado nunca, necesitaba de alguien que le diera un empujoncito a la hora de preparar la historia. De momento somos felices porque hemos encontrado a un narrador super majo para meternos de lleno en el mundo de los dioses primigenios.


juego de rol la llamada de cthulhu edicion de coleccionista


Y además ayer tuvimos un cumpleaños en el que nos pusimos finas a tartas. Las tartas son de las bloggers de Manjar Malva y estaban todas de muerte. ¿No se os hace la boca agua?


tarta arcoiris de cumpleaños friki


Pasando de nuestras frikeces de fin de semana, os queremos contar que hay una pareja que quiere dar a su boda un toque del mundo mágico de Harry Potter, y nos ha pedido que busquemos vestidos como el que lleva Hermione Granger en el baile de Navidad en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego".


vestido azul de hermione granger

Como siempre y haciendo gala de nuestra eficiencia, nos pusimos manos a la obra y no hemos parado hasta dar con este precioso vestido azul.



Lo hemos encontrado en Tavariel, hecho en seda por 606€. Si es para las damas de honor se os va un poco de presupuesto, pero siempre podéis encontrar alguna modista que os lo haga y os salga un poco más económico.


vestido de baile de hermione

Si inspiraseis vuestra boda en un libro, comic o videojuego ¿cuál sería? Podéis contárnoslo escribiéndonos un comentario más abajo o por Twitter en @woohooweddings



SORTEO


No olvides participar en el sorteo de una tiara de plata valorada en 95€. Para participar haz click aquí y sigue los pasos requeridos.


bannerowieruwoohoo




Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Fuente: Tavariel

Entradas relacionadas:


[Sorteo tiara de plata] Completa tu vestuario #31: Owieru II

Qué me pongo #46: Harry Potter II

Tartas y postres #20: Harry Potter

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas