Ir al contenido principal

Eventos nupciales 2016

Acabamos de entrar de lleno en la temporada de ferias de bodas en Madrid. Seguro que estáis interesadas en no perderos ni una y conseguir toda la información posible, por lo que quiero compartir con vosotras los eventos de bodas que se celebran en septiembre y octubre en la Comunidad de Madrid. ¡Atentas!

Fin de semana del 23 al 25 de septiembre
ExpoBoda Madrid en Espacio Chanoe
La organización de EXPOBODA Madrid nace con el compromiso de reunir, en un único y exclusivo multiespacio, Espacio CHANOE, la mejor y más amplia selección de marcas y profesionales del sector. Más de 1.800 mts. cuadrados donde encontrar auténticas y originales propuestas a fin de satisfacer los gustos más exigentes de cada pareja de novios y adaptadas a los diferentes tipos de celebraciones. Podéis inscribiros clickando aquí.

Tu boda en la sierra
Disfruta de un día inolvidable en un rincón de ensueño. Con la presentación en exclusiva de las nuevas colecciones de novia 2017. Descubre las mejores ideas, productos y servicios para tu boda de ensueño. Podéis registraros clickando aquí

Just Married Market
Es una feria diferente, divertida pero sobre todo exclusiva y original, donde encontrarás los mejores productos al mejor precio para conseguir que vuestra boda sea la que soñáis, buscamos a los mejores profesionales para que os hagan sentir especiales y conviertan vuestro enlace en un día perfecto que todos recuerden con cariño. Podéis inscribiros clickando aquí.

2 de octubre
Brida Open Day Madrid
¿Te casas en Madrid y no sabes por dónde empezar? Te invitamos a vivir una experiencia única. Solicita tu invitación GRATUITA, sólo tienes que registrarte clickando aquí.

9 de octubre
Mi Boda Rocks
En el Hotel Marriott Madrid Princesa.

16 de octubre
Mil y una bodas
Compra tu entrada anticipada con un 50% de descuento clickando aquí.

25, 26 y 27 de noviembre
Love & winter
De momento esto es todo por ahora.Si más adelante me entero de algún otro evento por Madrid os lo iré contando y os aviso por Facebook y Twitter, ¡no os preocupéis!

¿Te vas a animar a ir a las ferias de bodas de este año? Avísame por aquí o cuéntame qué te ha parecido usando el hastag #feriasdeboda2016 @woohooweddings, y si te ha gustado danos un LIKE y compártelo con tus amigos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas