Ir al contenido principal

VII Just Married Market - Feria de boda

Después de este parón veraniego, vuelvo con las pilas cargadas para continuar preparando mi boda y para ayudaros con las vuestras. 
Una de las cosas de debéis hacer antes de contratar a los proveedores es visitar las ferias nupciales de vuestra ciudad.
¿Por qué tenéis que ir a este tipo de eventos nupciales? Es una experiencia que te sumerge de lleno en el mundo nupcial y que seguro que será muy productiva. Tendréis la oportunidad de conocer muchísimos proveedores como moda nupcial, wedding planner, coche para la boda, invitaciones, joyería, lunas de miel, música, fotógrafos, etc. Es la oportunidad perfecta para comparar proveedores, teniéndolos todos reunidos en un mismo espacio.
Podréis conocer un montón de expositores con presupuestos adaptados a todos los bolsillos y os explicarán sus productos con la opción de venta directa y algunas promociones y descuentos.

Este otoño vamos a empezar con la VII Just Married Market en Madrid que se celebrará el 1 de octubre de 2017 en el hotel Rafael Hoteles Atocha de Madrid de 11:00 a 20:00.


El acceso es gratuito, sólo tenéis que inscribiros en su web (clicka aqui) para poder optar a los regalos y sorteos que se realizarán. Todas las parejas tendréis un regalito sólo por asistir.

¿Os animáis a esta nueva aventura?

¡Mucho ánimo con los preparativos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eventos nupciales 2017

¡Notición! Después de meses de inactividad por falta de tiempo, me he tenido que poner de nuevo las pilas en el ámbito nupcial porque...
¡¡ME CASO!! Lo decidimos hace ya un año pero hasta ahora no nos hemos puesto manos a la obra.
Me he hecho un cuadrante con eventos nupciales a los que no hay que faltar. Los iré actualizando según me vayan llegando :)
MARZO 
EXPOBODA - Viernes 3 de marzo - Estación de Chamartín
JORNADA BODA - Del sábado 4 de marzo al domingo 5 de marzo - Finca la Alquería, Madrid
BRIDAL PARTY - Sábado 11 de marzo - Hotel Novitel Campo de las Naciones, Madrid
ABRIL
INVITADA PERFECTA - Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril - Paseo de la Habana, 24, Madrid
EVENTO BODA - Domingo 2 de abril - Jardín el Botero, Madrid

MADRID BRIDAL WEEK
- Los días 18, 19, 20 y 21 de Abril
- Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid
- Consigue tu invitación clickando aquí

SHOWROOM "LA BODA PERFECTA"
- Domingo 23 de abril, de 11h a 15h
- Centro Essentia Torrelodones.

+.* Invitaciones para la boda *.+

Las invitaciones son la carta de presentación de una boda. Por ello habrá que elegir un modelo de invitación acorde con la personalidad de los novios y que refleje su estilo, y por lo tanto, el tipo de boda que van a celebrar. Las invitaciones son la primera impresión que los invitados tendrán de la boda. De este modo habrá que prestar atención al color, la textura, la tinta, la clase de papel de la tarjeta y los sobres que se escojan. En este apartado detallamos los diseños más característicos de las invitaciones nupciales.
Diseño Clásico Papeles en tonalidades claras como blancos y marfil. Tipo de letra clásica y conservadora. Grabados en relieves y realces sobrios. Sellos en lacre para el cierre del sobre. Diseño Innovador Papeles de colores enérgicos como azules oscuros, verdes, fucsias y naranjas. Combinación de texturas de cartón corrugado, papel vegetal…etc Tipo de letra moderna e innovadora. Sellos en lacre de colores muy intensos como metal o bronce para el cierre del sobre.
El tarjetón …

Casaos por el rito Jedi en Escocia

Marcos y Tamara
Junto con nuestros padres
Tenemos el placer de comunicarles nuestro próximo enlace matrimonial por el rito Jedi
 que se celebrará el 1 de Septiembre en Escocia.

Así es como los seguidores de Star Wars o waries podrán invitar a sus familiares y amigos a su boda. Ahora ya es una realidad gracias a la nueva "Ley de Matrimonio y Unión Civil" las parejas podrán casarse por el rito Jedi.

No es una locura, ya que se ha convertido en la  tercera religión con más adeptos en países como Nueva Zelanda. Casi cerca de 400.000 habitantes del territorio son Jediístas, siendo una de las religiones no reconocidas más profesadas en el país, lo que ha hecho plantearse a las autoridades incluir este matrimonio entre las modalidades ya existentes. En Escocia, la Iglesia de los Jedi tiene más de 14.000 miembros registrados.

George Lucas se inspiró en religiones como el budismo, el taoísmo o el sintoísmo para escribir sobre los Jedi y así crear la religión jediísta.

La Sociedad de caballe…