Ir al contenido principal

+*.~ Be my maid? ~.*+

Si te hace ilusión que tus amigas sean las damas de honor en tu boda, te voy a enseñar una forma monísima de pedírselo: ¡con una cajita!
Además si quieres las puedes poner unos deberes para el día B: las lecturas, arreglarte el vestido durante la ceremonia, retocarte el maquillaje, repartir las bolsitas de arroz/pétalos/confeti después de la ceremonia... Y por supuesto ayudar con los detalles durante la organización de la boda.
Con las fotos que os voy a enseñar os podéis inspirar para hacer algo parecido para vuestras futuras damas de honor.
El decorar la caja es algo muy sencillo pero que puede quedar muy chulo, escribir con letras bonitas ¿Quieres ser mi dama de honor? y meter dentro cositas relacionadas con la boda.
Es muy fácil de hacer, podéis comprar una cajita de madera en el chino, leroy merlin, casa, ikea... y luego decorarla con papel adhesivo o con temperas o pegatinas... O si no sois muy mañosas, podéis comprar una caja bonita ya decorada, para llenarla con las cositas.
Dentro podemos meter todo lo que se te ocurra: fotos con tu amiga de cuando erais más pequeñas, alguna entrada de concierto u otra cosa a la que hayáis ido juntas, un objeto que represente vuestra amistad, postales, fotos de bodas de otras amigas, recuerdo de algunas vacaciones, flores secas, alguna pulsera que os hayáis comprado juntas, etc. Como si fuera una "cápsula del tiempo" de vuestra amistad.
Podemos poner unas instrucciones de lo que va a pasar en la boda, la tarea que la vas a encargar, la lectura que tendrá que hacer o cualquier cosa que se te ocurra. Podéis coger alguna idea de estas instrucciones:

Si alguna se anima a hacerla, que haga fotos y lo comparta con las demás!!
También si queréis podéis hacerlo como regalo post-boda para los más allegados, con el menú de la mesa, una flor seca, alguna foto, lista de canciones de la boda o incluso un cd con las canciones. Cualquier cosa vale.
SI queréis podéis echar un vistazo a la web que hizo la novia para organizar las cosas con las damas de honor, su novio y su madre en wix.com y a la web para los invitados en weddingwire

Y estas Damas de honor de Anna Bond son súper bonicas y no son muy difíciles de hacer.
diy-bridesmaids-cards
diy0819_4
bridesmaid-card-ideas
anna-bond-diy
diy0819_5
diy-anna-bond
accordian-paper-crafts
diy-paper-dolls
paper-doll-chain
paper-doll-chain
diy-paper-chain
En Etsy también podemos encontrar tarjetas para nuestras damas de honor.
Life Events nos proporciona tarjetitas como ésta:
Will you.... be my bridesmaid cards
Pressend Orange nos ofrece esta tacita:

En Green Card Designs nos ofrecen este tipo de tarjetitas
WILL YOU BE MY BRIDESMAID card
En Jenuine Paper Company podemos encontrar estas tarjetitas
En Dogeared podemos encontrar estas tarjetitas que vienen acompañadas con un colgante
En The Chic Line nos enseña las tarjetitas que usó para pedir a sus amigas que fueran sus damas de honor. ¡Vamos a verlas!
bridesmaid detail
will you be my bridesmaid
the details
maid of honor
En My Wedding nos muestran otro DIY con alguna foto antigua con tu amiga
bridesmaid-card-envelope-pink-photo
supplies-envelope-scissors-polka-dot
photo-booth-photo-cut-out-polka-dots
bridesmaid-card-glue-card-save-date
pen-writing-photo-booth-caption-copy
save-the-date-bridesmaid-card
photo-card-bridesmaid-pink-envelope
En Elizabeth Anne Design podemos coger algunas ideas
En Wedding Bee nos enseñan más cositas
DIY Bridesmaid Cards :  wedding bridesmaid cards bridesmaids invitations Christys Bridesmaid Card
DIY Bridesmaid Cards :  wedding bridesmaid cards bridesmaids invitations Bridesmaid Card

Fuente Diario de la noviaThe Wedding Chicks, Oncewed

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas