Ir al contenido principal

+.*~ Jesús Saez ~*.+


CAMPEONATO DE MAQUILLAJE NOVIAS


El domingo 22 de mayo, BEAUTY FORUM SPAIN se vistió de blanco para convertirse en el escenario del Campeonato de Maquillaje de Novias. Un total de 23 participantes mostraron su potencial como maquilladores acaparando las miradas de los asistentes a la feria.
El domingo por la tarde el escenario del Meeting Point se convirtió en propiedad de los maquilladores, que lo tiñeron de blanco con 23 modelos ataviadas con espectaculares vestidos de novia. Los participantes, que aspiraban, entre otros premios, a una plaza para concursar en el Campeonato Internacional de Munich, tuvieron una hora para hacer de su acompañante la novia más espectacular y radiante de todas. A las tres y media de la tarde todo estaba preparado para iniciar el campeonato. El público, atraído por la espectacularidad del evento, fue llenando los asientos disponibles hasta que toda la platea quedó abarrotada de gente.
A la hora de puntuar, se prestó atención, sobre todo, a la creatividad, la técnica y la precisión del trabajo de los profesionales, que debían conseguir potenciar la belleza y la elegancia a través del maquillaje facial. Originalidad no faltó, un aspecto que también se tenía mucho en cuenta, destacando entre las participantes una novia hindú y una gótica. El jurado no lo tuvo fácil para elegir a los tres ganadores, ya que, si algo destacó por encima de todo en este campeonato fue, precisamente, el alto nivel que presentaron todos los participantes.
Los trabajos que más se acercaron a la perfección fueron los de los valencianos Jesús Saez, que consiguió el primer premio, seguido de Daniel George Coltor y Celina Cuallado.
El jurado estuvo formado por profesionales de todos los ámbitos del maquillaje, desde formadores de firmas, hasta directoras de escuelas de imagen, pasando por profesionales de la fotografía, el teatro y la televisión. Contamos con la colaboración de Norberto Albert, Director de Look Valencia; Inma Garcerà, Maquilladora profesional en fotografía, teatro y televisión; Teresa Llorca, Técnica y Formadora de MUD;Cristina Martín, Maquilladora y Coordinadora de Formación de la Escuela Ana Salmerón; Macarena Peinado, Directora de Formación de maquillaje de la Escuela Valenciana de Estética y Macarena Sanahuja, Directora de la Escuela Tevian.


Entrevista a mi por esthetic web:


Con 23 años, el valenciano Jesús Saez se considera un auténtico entusiasta del maquillaje. Desde pequeño ya mostraba su destreza e ilusión por la pintura y poco a poco fue centrando esta pasión en los rostros de sus compañeros del grupo de playbacks que tiene en Valencia. Viendo cómo disfrutaba maquillando decidió matricularse en la escuela Ana Salmerón de su misma localidad donde realizó los cursos de Master Superior de Maquillaje profesional, Estética Profesional, Asesoría de Imagen y Puesta de uñas de gel. Con esa base y observando con ganas de aprender los espectáculos de las pasarelas de moda de Gaultier, Dior o Victoria Secret, por quien reconoce sentirse realmente impresionado, Jesús fue formándose como maquillador profesional. Ahora, tras haber ganado el primer premio en Maquillaje de Novias de BEAUTY FORUM SPAIN, Jesús Saez asegura que nunca olvidará ese día en el que realmente disfrutó maquillando. “Tuve la suerte de tener dos premios ese día, el que me dio la feria y la satisfacción de ver a mis padres y mi pareja llorando de alegría”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas