Ir al contenido principal

Qué me pongo #36: D.I.D. by Watters

¡Feliz Navidad a todos!


Esperamos que estés pasando unas fiestas estupendas y que si Papá Noel llega a vuestra casa, os haya dejado algo que os haya encantado.


Hoy es un día para estar en familia y compartir todo lo bueno con ellos. Si os habéis prometido, ¿qué mejor día que hoy para anunciar vuestro compromiso?. Vuestras familias estarán encantadas.


En este día tan especial, hemos querido traeros algo muy muy especial. Estamos seguras de que en cada vestido que veáis de esta colección soltaréis un



Ooooooh . . . .


Y es que los vestidos de la línea D.I.D de Watters son preciosísimos.


Vestidos de novia de WattersVestidos de novia de Watters


D.I.D. nació en honor de un trio con una pasión en común: la moda. Y ellas son Dani , Izzie , y Dylan.




" Cuando se conocieron en la universidad en Dallas hace más de seis años, Dani, Izzie y Dylan se convirtieron al instante en mejores amigas en su primera semana en los dormitorios, uniéndolas su amor por la moda. Muchas noches se pasaron hablando sobre los chicos con los que estaban saliendo y cómo sería la boda de sus sueños " .



Vestidos de novia de Watters

La colección de novia D.I.D 2014 refleja los estilos únicos de cada una de las chicas. Podemos ver vestidos que van desde súper glamurosos a los estilos más informales .




" El estilo de la costa de Nueva York natal de Dani influyó en los vestidos elegantes y modernos con encanto y sofisticados . El estilo de California de Izzie inspiró lo romántico, bohemio y vestidos muy sencillos. El estilo de Dylan de Texas se refleja en los vestidos glamurosos con un toque de sex appeal " .



Vestidos de novia de Watters

¿Os han gustado tanto
como a nosotras? 


¿Os decantaríais por alguno? Nos encantaría saber cuál es vuestro favorito. Podéis contárnoslo escribiéndonos un comentario más abajo o por Twitter en @woohooweddings.


Igualmente os animamos que a que nos felicitéis las fiestas por vuestra red social favorita. ¡Estamos en todas!



Felices Fiestas



Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Fuente: Watters



Entradas relacionadas:


Qué me pongo #38: Julie Vino


Qué me pongo # 35: Los Juegos del Hambre

Dónde hemos ido #12: Pronovias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas