Ir al contenido principal

Nos vamos de despedida #11: Club de Fumadores Efecto Colilla




Si sois fumadores, y ahora con el frío no queréis estar saliendo cada dos por tres a la calle a pasar frío, os traemos esta idea para que no tengáis que perderos la fiesta por salir a fumar.

Club de fumadores Efecto Colilla


Es un local de nueva apertura situado en pleno centro de Madrid, en la calle Amaniel 13, a 3 minutos de Plaza de España.


 




Podréis disfrutar de 325 metros cuadrados, dos barras, escenario y posibilidad de abrir las 24 horas del día todos los días de la semana. Efecto Colilla está disponible para alquiler para actuaciones y conciertos, fiestas privadas, exposiciones, eventos, caterings...

Es ideal para poder celebrar
la despedida a vuestro gusto


Si os apetece disfrutar de un ambiente agradable, el Club de Fumadores Efecto Colilla abre Miercoles y Jueves de 20:00 a 2:30 y de Viernes a Domingo de 20:00 a 6:30. Tiene acceso libre y una cuota de socio gratuíta.


celebra la despedida de soltero en madrid para fumadores




La sala cuenta con Dj's pinchando música, billar francés, juegos de mesa, proyector para partidos, escenario y reservados. Con comida y bebida disponibles.


Podéis reservar el acceso al Club u obtener información sobre el alquiler de la sala a través de su mail: efectocolilla@gmail.com, o en los teléfonos 639 93 41 49 / 91 758 51 29.

Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



 

Entradas relacionadas:


Nos vamos de despedida #10: 300

Nos vamos de despedida #9: Video-despedida II

Nos vamos de despedida #8: Camisetas para la despedida II

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas