Ir al contenido principal

Qué me pongo #37: Nochevieja

No nos queda ya casi nada para dejar este año y pasar de un salto al 2014 y descubrir todas las cosas buenas y fantásticas que nos traerá.


Con este motivo, hoy os queremos mostrar un outfit para lucir en una boda en Nochevieja, o simplemente para salir de fiesta y recibir el año nuevo como se merece... ¡por todo lo alto!


Hemos encontrado este precioso vestido a juego con unos taconazos de infarto y un bolso muy discreto, para que deslumbremos a todo el mundo con nuestro nuevo vestido.


vestido y complementos para una boda en nochevieja


Podemos encontrar el vestido en Celebboutique por 143€ y los zapatos por $26.


outfit para nochevieja


¿?Y qué os parece este conjunto? Todo con mucho encaje y muy romántico. El vestido por $21 y los zapatos a juego.


outfit-vestido-tacones-anillo-nochevieja


¡Este outfit nos encanta! No es tan oscuro como los otros y los tacones os pueden servir para una boda de día al ser de un color clarito. El vestido podéis conseguirlo por unos $25, los zapatos por unos $33€ y el anillo, muy romántico, en forma de corazón por $8.


Sería muy original celebrar una boda en Nochevieja, y poder recibir el año y empezar vuestra nueva vida rodeados de toda vuestra familia y amigos, tomando las uvas todos juntos mientras veis (o no) a Ramón con su capa en la Puerta del Sol. Y podéis regalar a vuestros invitados bolsas de cotillón, y si sois mañosos, prepararlas vosotros en plan handmade con los colores de la boda, mensajes para vuestros invitados, y cualquier idea que se os ocurra. ¡Seguro que les encanta!


Con esto cerramos este año 2013 y nos vemos en el 2014.

¡Feliz salida y
entrada de año! 


boda en nochevieja

Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Fuente: Shop Simple



Entradas relacionadas:


Qué me pongo #39: D.I.D. by Watters


Qué me pongo #38: Julie Vino

Qué me pongo # 35: Los Juegos del Hambre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas