Ir al contenido principal

+.*♡~ Tarjetas de agrdecimiento ~♡*.+

Agradece a tus invitados de boda que hayan asistido a tu boda y dile todo lo que tengas que decirles a través de unas tarjetas de agradecimiento bonitas y originales.
Tarjetas para agradecer a los invitados de boda
Es una manera cercana de agradecer a tus invitados el regalo y su participación en la boda. Muchos novios optan por dejar las tarjetas de invitación de boda en las mesas del banquete, otros prefieren darlas junto con los obsequios y lo mejor es que las envies por correo a sus casas.
Te recomiendo que preveas este gasto y que cuando mandes a imprimir tus invitaciones de boda, también pidas las tarjetas de agradecimiento, ya que de ésta manera te saldrá mucho más económico. 



¿Qué poner en las tarjetas de agradecimiento de boda?

- El contenido necesario incluye los nombres completos de los novios, su dirección y su teléfono, además de un pequeño texto donde agradecen las atenciones tenidas con motivo de la boda. 

- Imprimid en la parte superior vuestros nombres y/o el mismo logotipo que habéis usardi en vuestras invitaciones (iniciales). 

- Podéis iniciar la tarjeta de agradecimiento con "Querido (a) o Estimado (a), o escribir sólo el nombre de la o las personas que os han enviado el regalo. 

- Después debéis agradecer el regalo diciendo por ejemplo: "Muchísimas gracias por la lujosa cubertería...". 

-También tenéis que darles las gracias por su presencia en la boda: “Muchas gracias por haber estado junto a nosotros en este día tan especial". 


Tarjetas de agradecimiento para los invitados a la boda


- Por cada regalo que recibáis deberéis enviar una nota, aún cuando ya hayais dado las gracias personalmente a quienes os los hayan enviado. 

- Si recibís un regalo de un grupo de personas, podéis enviar una sola tarjeta de agradecimiento al grupo en general, a alguno de ellos, o también podéis enviar una nota a cada uno. 

- Empezad a escribir las tarjetas cuando empiecen a llegaros los regalos, esto además de ayudaros a organizaros, os servirá para ser más específicos al tener presente el regalo que os envió cada persona. 

- Llevad el control de las tarjetas de invitados de boda escritas y enviadas. 

- Si habéis asignado lugares en el banquete, podéis aprovechar el día de la boda para repartir las tarjetas de agradecimiento conforme le vayáis indicando su lugar a cada invitado. 

- Firmad las tarjetas de manera sencilla: "Sinceramente", "Con cariño", "Con amor". 

- ¿Cuándo enviarlas? Inmediatamente después de que haya pasado vuestra boda o hasta dos meses después. 






CONFIRMACION DE LOS INVITADOS
Celia_Granada (aqui)
Nacho es informatico y una de sus pasiones es el diseño de paginas web por lo q hacerla para el fue muy sencillo. Desde 6 meses antes de la boda ibamos colgando videos de nosotros haciendo el tonto y mandando emails a quienes nos confirmaban asistencia. Fue muy divertido ver como la gente se presentaba y se iban conociendo antes de la boda. Tambien tenia su utilidad ya q la gente podia confirmar asistencia desde ahi y tenian todos los datos del hotel, la iglesia, ... planos ...
www.cabreromachuca.com 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!