Ir al contenido principal

Crónica de Boda R&P 17/06/10 ❤(。◕‿◕。)❤

Os traigo la crónica de una boda a la que asistí ayer.


Durante tooooda la mañana, conté con la ayuda de mi pequeña gran Haru, que a cambio de un plato de spaguettis accedió a hacer de maquilladora xD Y bien mona que me dejó ^^


La ceremonia tuvo lugar en una iglesia de Torrejón de Ardoz y el catering se llevó a cabo en los Salones Foguet (aqui) en Alcalá-Meco.




No hice fotos durante la ceremonia, pero sí que la grabé prácticamnte en su totalidad, ya que la novia me encasquetó su cámara de video, y a mi chico, su cámara réflex. Así que nos tuvo de fotógrafos gratuitos xD


Al final de la ceremonia ya se divisaban lágrimas en algunos invitados. Los novios salieron de la iglesia bajo una lluvia de arroz y confeti.


Un ratito después llegamos a los Salones, dónde nos hicieron esperar ya que había otra celebración de la cual los invitados aún no habían salido.
El cóctel fue en una especie de patio cubierto con su fuentecita y todo. La pega que le vi fue que había que acceder por unas largas escaleras (ya que estaba como en un sótano) y no era fácil acceder para personas mayores o con alguna discapacidad física.


La cena consistió en medio melón pequeño con jamón, marisco, mero a la almendra, sorbete de limón, solomillo y la tarta.




La cena estuvo de lo más entretenida:
- Las mesas eran temáticas. Cada una tenía una raza o grupo de la saga Star Wars. La mesa principal era el Imperio, los primos éramos la Alianza Rebelde, los tios eran los Siths, estaban los Wookies, los Moradores de las Arenas...
- Vinieron los tunos a cantarles a los novios. Al padre (tuno de joven) le regalaron una foto en la que salía él en sus tiempos mozos con el atuendo tuno.
- En el momento tarta, empezó a sonar la Marcha Imperial de Star Wars y apareció el hermano de la novia disfrazado de Darth Vader, con un sable láser rojo, y la tarta.
- Durante a cena, una fotógrafa contratada por el restaurante, hizo fotos a todos los invitados individualmente o en parejas. ¿El propósito? Durante el postre las colgaron todas en una pared y las vendían a 7 eurazos cada una O_O
- Depués de la comida, secuestraron al novio para disfrazarle del "tío la vara" (aqui) y al padre de la novia de tuno.


Luego tuvimos la barra libre y discotequeo, sonando todo tipo de canciones, desde el Paquito el Chocolatero version King Africa (por Dios pegadme un tiro, que crimen), Manolo Escobar y El Fary representando al mundo viejuno y momento rock con Nothing else Matters, The Final Countdown.... y cerrando la noche con Los Lunnis (nos vamos a la cama) y Fiesta Pagana.


Muchas gracias por haberme invitado a vuestra boda ^^


MAY THE FORCE BE WITH YOU!!

Comentarios

  1. Bueno, King Africa fue compensado por Metallica y Mago de Oz, así que en conjunto estuvo bien la cosa ;)

    Muy útil la página, en un tiempo tendré que usarla, así que muchas gracias de antemano por la ayuda ^^

    Ah, por cierto... abajo he visto un post con canciones posibles para abrir el baile. Propongo otra, que es la que a mí me gustaría: "Skalds and Shadows", de Blind Guardian ^^

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. ^^ ya he añadido tu canción!!
    me alegra que te haya molado =)
    pues cuando tengas que tirar de aquí para ideas para tu futura boda, agradeceré si encuentras más cosicas por ahí y las quieres compartir ^-^

    Gracias por comentar!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Joyas para la novia #5: Alianzas de Juego de Tronos

Muchos/as de vosotros/as nos habéis pedido más ideas para bodas inspiradas en la saga Canción de Hielo y Fuego, tan de moda ahora por la serie HBO Juego de Tronos.
Para vuestro disfrute hemos encontrado este

Anillo de pedida + Alianza de Juego de Tronos
Este precioso anillo está inspirado en el matrimonio de Daenerys Targaryen y Khal Drogo.
Como podéis apreciar, los anillos están decoradas con un sol dorado y unas estrellas, haciendo referencia a "Mi Sol y Estrellas" cuando Daenerys se dirige a su amado.
El anillo de compromiso tiene un brillante zafiro amarillo que brilla como el Sol.  La Luna creciente y el Sol fueron vistos por los antiguos como el Dios y la Diosa, símbolo de la dualidad de la Deidad.
Son una metáfora perfecta para los votos: "en la riqueza y la pobreza, en la salud y la enfermedad".
El anillo es de oro blanco de 14 quilates con bisel de oro amarillo de 18K. La piedra preciosa es zafiro natural amarillo 5 mm. La alianza de matrimonio es de oro 14K blan…

+.* Invitaciones para la boda *.+

Las invitaciones son la carta de presentación de una boda. Por ello habrá que elegir un modelo de invitación acorde con la personalidad de los novios y que refleje su estilo, y por lo tanto, el tipo de boda que van a celebrar. Las invitaciones son la primera impresión que los invitados tendrán de la boda. De este modo habrá que prestar atención al color, la textura, la tinta, la clase de papel de la tarjeta y los sobres que se escojan. En este apartado detallamos los diseños más característicos de las invitaciones nupciales.
Diseño Clásico Papeles en tonalidades claras como blancos y marfil. Tipo de letra clásica y conservadora. Grabados en relieves y realces sobrios. Sellos en lacre para el cierre del sobre. Diseño Innovador Papeles de colores enérgicos como azules oscuros, verdes, fucsias y naranjas. Combinación de texturas de cartón corrugado, papel vegetal…etc Tipo de letra moderna e innovadora. Sellos en lacre de colores muy intensos como metal o bronce para el cierre del sobre.
El tarjetón …

Dónde hemos ido #11: Hotel NH Palacio de Tepa

El jueves pasado Elena lo tuvo super completito. Había planeado un día super romántico con su chico que comenzó desde por la mañana.

Una noche de
cinco estrellas
Primero le llevé a comer comida china. ¡A los dos nos encanta!
Después nos fuimos a dar una vuelta por la cale Fuencarral para aprovechar las rebajas y comprarme algo bonito. Al final me compré un bolso precioso de Skunkfunk. Me encanta esa tienda, tienen prendas y complementos super originales. ¿Os gusta?
Enlace a nuestro álbum
Después de darme el caprichito del bolso, fuimos a tomarnos medio litro de yogulado con sus toppings. ¡Qué rico!
Tras tomarnos el yogulado fresquito, fuimos directos al Hotel NH Palacio de Tepa a confirmar la reserva para dormir esa noche y dejar los pijamas. Es un hotelazo de 5 estrellas ubicado en la calle San Sebastian, 2, en el distrito de Las Letras, muy cerquita de Sol.

Disponen de 85 habitaciones elegantemente decoradas. Todas las habitaciones cuentan con detalles excepcionales de la arquitectura espa…