Ir al contenido principal

+.* Cómo decimos que nos casamos *.+

Merodeando por varios foros he encontrado testimonios de forerxs que explican cómo le contaron a su familia y amigos la noticia:


FORO TODOBODA
pitufina81: al final se me ocurrio un sorteo...  Les dije que me había tocado un movil malillo, que como tenia uno lo sorteaba, y hice unos papelillos, en todos ponía "lo siento, sigue jugando..", menos en uno, que puse "enhorabuena, has ganado... aunque no hay ningún tfl... pero te apetece venir a nuestra boda?"... 
Pues cuando salio el papel ganador.. solo leyó la 1º frase.. la de enhorabuena... y casi rompe el papel..pero luego lo termino de leer y la reacción fue genial, se quedaron muy sorprendidas... 

vicse: nosotros se lo dijimos a los amigos en una fiesta que hicimos de disfraces. Ibamos todos de romanos y mi novio iba de senador, asi que se hizo un rollo con la ley y en él iba un discurso en latin/castellano donde se decia que se les congregaba tal día a tal hora a nuestra boda. Aunque todos decian que nosotros seriamos los primeros no se lo esperaban para nada que lo dijieramos ahí y mis amigas hasta lloraron jeje.

lm2011: Nosotros los juntamos en casa, con una excusa para hacer una fiesta y después de cenar, postre y todo, estando de copas, cuando ya nadie se esperaba nada, apagamos la luz y pusimos en la tele una presentación con fotos nuestras (y con alguna bromita que les despitó, jejeje) y al final acabamos con el mensaje de "Nos casamos". Estuvo genial!!!

PALYFER: Nosotros lo dijimos el día de mi cumpleaños. Con la excusa que lo celebraba con familia y amigos... llegó la hora de la tarta, y pusimos unos muñequitos de tarta de novios, con un cartel que decía, con letras bien grandes: ¡¡Nos casamos!! 04/06/2011. Fue genial. se llevaron todos una sorpresa enorme, y nosotros tb nos divertimos mucho preparandolo todo, jejejeej!! me acuerdo y todavia me rio de la reacción de mis hermanas... increíble

bixituuu: Aprovechando que era mi cumpleaños, hice una tarta (la tipica de chocolate y galleta) y dentro de la tarta meti 3 papelitos, que eran 3 pistas, envueltos en papel film, los 3 papelitos contenían una serie de pistas que llevaban a una carta que estaba debajo de la tarta, ahora mismo no os puedo decir q pusimos en el papelito pq la verdad que estoy en blanco y no me acuerdo, uno de los 3 papelitos era el que llevaba a resolver el acertijo, mi amiga a la que le tocó, tuvo que adivinar que debajo de la tarta había una carta y leerla en voz alta. 
En la carta yo había escrito una pekeña introdución de mi relación, de lo que había hecho y había sentido desde que empece con mi novio y termine diciendo "y para cumplir lo que mi novio ha pedido a los reyes he decidido que....SI QUIERO!!! NOS CASAMOS!!! Ir tomando nota que estais todos invitados, Julio 2012"
Algo así más o menos puse jeje y se quedaron todos que no daban credito, hasta hice un video y todo del momento y cada vez que vemos la cara de la gente cuando mi amiga leyó eso...es increible, unos gritaron, otros se quedaron con la boda abierta un buen rato...jejeje


PIXELA: Nos juntamos como todos los sábado a la tarde a tomar nuestro cafecito y según iba avanzando el café les propuse un juego que había escuchado en la radio y que era para comprobar una cosa que les explicaría cuando el juego terminara. Nadie dijo que no, todo lo contrario. El juego era el comecocos, ese que de pequeños cogíamos una hoja de papel e íbamos doblando en cuadrados, que coloreabamos o que escribíamos algo de forma que con 2 dedos de la mando derecha y otros 2 de la izquierda abríamos y cerrábamos el papel. Teníais que ver a todas jugando con el papel!!! Cada vez que abrían tenían que leer el mensaje que les había puesto, algo así como: ¿Tienes algo que hacer el 19 de julio? Entonces empezaron a deducir el tema. Fue divertidísimo y original, desde luego.

Chalupa:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas