Ir al contenido principal

+*.~ Lola Hurtado ~.*+

Lola Hurtado
Lola Hurtado es una firma de moda especializada en eventos especiales. Mas de 25 años de experiencia me avalan como diseñadora y desde mi atelier ofrezco siempre una atención personalizada, con ideas innovadoras y una clara visión del diseño.
Mi concepto de la moda dista del habitual, complementando un diseño impecable, siempre fiel a las líneas limpias y depuradas, con una atención al publico excelente y personalizada, creando un ambiente propicio para la creación en exclusiva.

Siempre trabajo con tejidos nobles y en todos mis diseños potencio la belleza y estilizo la figura.
Lola Hurtado Novias | Presentación
Lola Hurtado presenta un amplio abanico de posibilidades para ti, desde una colección de pret a porter en novia y fiesta hasta ofrecer un amplio equipo de profesionales que te brindan la posibilidad de vestir modelos exclusivos, diseñados y compuestos a tu medida. Con tus ideas, cada creación es diferente. Para sus diseños se inspira en las necesidades de cada novia y en el contexto del evento, de esta manera proporciona exclusividad.
Nuestra forma de proceder para diseñar tu traje de novia es:
Concierta tu cita con antelación mínima de seis meses, ya sabes, “las prisas no son buenas” :

Por teléfono: 91 576 70 81
Directamente en nuestro Atelier: C/ Goya, 56 2º Izda. Madrid-28001
El día de la cita, te probamos diferentes modelos de nuestra colección para ver que corte te sienta mejor y que tejidos son los más apropiados para tu diseño. Si tienes una idea propia, danos un boceto, fotografía, o similar. Te ayudamos con el diseño y lo hacemos para ti.
Lola Hurtado diseña la idea de tu vestido y te da un presupuesto sin compromiso.
Una vez aceptado el presupuesto, nuestro departamento de patronaje prepara y corta tu vestido. En nuestro propio atelier nuestras modistas lo confeccionan en retor.
  • Dos meses antes de tu boda se realiza una prueba en toile y se decide el escote, la manga, largo del vestido, volumen, largo de cola, etc.
  • Un mes antes de la boda se hace la primera prueba en el tejido escogido y se elige velo o mantilla, corona o
    tocado, ...
  • Tres semanas antes, la segunda prueba, ya prácticamente terminado tu diseño. Aconsejamos que esta prueba coincida con la prueba de maquillaje. 
  • Una semana antes, tercera y ultima prueba de repaso, por si acaso adelgazas.
Con mas de 25 años de experiencia, Lola Hurtado empezó su andadura en solitario en 1990. Desde entonces y hasta ahora siempre ha sido fiel al diseño impecable y a la utilización de los tejidos más nobles, ”Diseñando un modelo exclusivo en cada uno de sus trabajos a medida”. Para ello se rodea de un equipo muy selecto de profesionales, compuesto por las mejores modistas de la alta costura. Especialista en medida, “La Novia es la estrella de su colección” .
Has tomado una gran decisión: Casarte.
La elección de tu vestido de novia no será un problema, nosotros vamos a asesorarte en el mejor diseño para que seas la Estrella de la Ceremonia. Te sugerimos los siguientes puntos:
  • Elige tu vestido unos seis meses antes de la boda.
  • Solicitanos una cita previa con tiempo, así te podremos atender como te mereces, sin prisas.
  • Al realizar diseños a medida, puedes contarnos la idea que tienes de tu traje de novia, o bien, nosotros te asesoraremos desde nuestro experto punto de vista profesional.
Realizaremos las tres pruebas necesarias para que tu diseño sea de tu agrado y para que no te lleves “sorpresas” el día de tu boda.
Encontrarás todos los complementos que vas a necesitar para tu gran día.
Nuestro objetivo es que todo sea perfecto el día de tu boda y que todas las miradas se centren en ti.
Lola Hurtado te desea lo mejor  para tu nueva vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas