Ir al contenido principal

+.* Retransmisión de tu boda en directo *.+


Euromech graban la ceremonia y se puede ver en directo por internet. Lo pueden ver los familiares y amigos que no van a poder asistir a la boda ese día. La idea es buena para aquellos primos y tíos que viven lejos y no se pueden desplazar hasta la ciudad o que tienen que trabajar, pero que no se quieren perder el gran día.

Euromech pone todos los equipos y personal técnico a vuestro alcance para que la Boda se pueda ver por Internet desde cualquier parte del mundo, en cualquier ordenador y sólo para las personas que vosotros elijáis bajo los mayores controles de seguridad y acceso.
Disponemos de las cámaras y equipos necesar ios para retransmitir el evento por TV en Internet. Nosotros preparamos la producción, la realización y la emisión, y vosotros sólo tenéis que pasároslo bien en compañía de los presentes y de las personas que elijáis para ver vuestra Boda en tiempo real. Ellos sólo necesitarán un ordenador y conexión a internet.

La producción, realización y retrasmisión en directo de la Boda.
- El visionado en vivo en alta calidad de hasta 50 conexiones simultáneas (se pueden contratar más adicionalmente).
- La disponibilidad online del vídeo durante 30 días.
- La grabación de un DVD con la emisión en directo para que no la perdáis.
- Los datos necesarios para que se pueda ver la Boda desde vuestra página web o blog, o espacio en nuestra web con entrada segura para ver la emisión y posterior visionado.

Y todo esto en Madrid por 350 € si sólo queréis que se vea en vivo la Ceremonia. Si deseáis también el Banquete o festejo posterior el precio es de 600 € (Hasta 3 horas de puro directo).

Para reservarlo o para cualquier tipo de información no dudéis en contactar con nosotros en los teléfonos
673 7 40 49 7 begin_of_the_skype_highlighting            673 7 40 49 7      end_of_the_skype_highlighting ó 60 5 40 2 313 begin_of_the_skype_highlighting            60 5 40 2 313      end_of_the_skype_highlighting, o bien hacer lo por mail escribiéndonos a iinfo@euromech.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!