Ir al contenido principal

+.* Royal Lacre *.+

Sellos de lacre
Para conseguir una invitación muy original, en Royal Lacre crean sellos de lacrar con las iniciales de vuestros nombres para personalizar las invitaciones de la boda, los sobres o las tarjetas de visita. Para que quede perfecto os aconsejan sobre su uso, las cantidades y los colores más apropiados según el tipo de invitación. Además os proporcionan todo el material accesorio para lacrar las invitaciones de boda. Entregas en 48 horas en todo el territorio nacional.

Royal Lacre dispone de taller propio de grabado.
Entregas en 48 horas en todo el territorio nacional.
El lacre es brillante y resistente, en diversos colores, rojo, negro, plata y oro.
Lacre para invitaciones de boda
Dirección Royal Lacre: Carrer de la Diputació, 50.08015 Barcelona‎.
Abren de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Tel. 0034 933 252 441
Fax. 0034 935 533 635 
info@royallacre.com
www.royallacre.com

Antelación de contacto recomendada: 48 horas. 
Años de experiencia: Desde 1957.
Si el sello tiene que grabarse con dibujos o logotipos Royal Lacre acepta los diseños en cualquier fichero informático, imagen o fax.
Podéis elegir la tipografía que más os guste por email.

Podéis consultar las tarifas aquí.

Servicios/artículos que ofrece:

Sello de lacre con Iniciales: (Ref. SIni)
Sello personalizado con las 2 iniciales de los novios, tipografía enlazadas a escoger. Enviamos el diseño por email antes de grabar, se puede incluir símbolo.
Sello de lacre con Nombre: (Ref. SText)
Sello con los 2 nombres de la pareja de novios, en tipografía a escoger. Enviamos el diseño por email antes de grabar, se puede incluir símbolo
Sello de lacre con Logo: (Ref. SLogo)
Sello personalizado con logo, escudo, dibujo o firma manuscrita. Royal Lacre acepta los diseños en cualquier fichero informático, imagen jpg o incluso un croquis enviado por fax.
Sello de lacre especial:
Sello personalizado con cualquier forma y tamaño, grabado de todo tipo incluidos grabados con varios niveles de relieve o en 3D.
Pistola para Lacrar:
Pistola para lacrar de forma rápida, fácil y limpia. Simplemente dejar calentar 5 minutos y pulsar el gatillo.
Recambio para Pistola:
Barras de lacre especiales para usar en pistola de lacrar. Colores disponibles Rojo, Negro, Plata y Oro.
Barra Lacre con Mecha:
Barra de lacre inglés Stuart Houghton con mecha color Rojo Burdeos u Oro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas