Ir al contenido principal

Bodas con estilo #13: La Casita de Cuqui

¡Hola chicos/as!

Vamos a empezar el año con una pequeña historia.  Hace poco fue el cumple de Silvia y estábamos buscando una percha para que cuelgue su vestido de novia el día de la boda. Y así descubrimos a La Casita de Cuqui.

En la Casita de Cuqui saben que lo que hace única y especial una ocasión, son los detalles, por ello, hacen perchas personalizadas para cualquier tipo de evento. Podéis pedir una percha personalizada para un nacimiento o bautizo, comunión, o para una boda.


Las perchas personalizadas de la Casita de Cuqui son perfectas para colgar el vestido de novia, el traje para novio e incluso para colgar el vestido de las damas de honor, acompañantes, niños de arras. Quedan genial en las fotos. Y ¿por qué no? Como detalle para los invitados a vuestro evento. Un regalo personalizado y muy especial.

Son pioneros en la realización de perchas personalizadas para ocasiones especiales en España. Llevan trabajando en ellas desde mayo del 2011, por tanto tienen una amplia experiencia, que está avalada.


Además, realizan el grabado de copas y otros elementos de cristal para todo tipo de eventos, desde las copas de champagne para el primer brindis de los recién casados, como para los detalles de los invitados o para cualquier tipo de celebración familiar o empresarial.

Podéis contactar con ellos por mail, al teléfono 96 280 91 90 o al móvil 650 778 081, o podéis seguirles en Facebook o en Twitter.

 

Nota aclaratoria: Toda la información referente a esta entrada ha sido obtenida de la Casita de Cuqui, con permiso de esta empresa para su publicación en nuestra web. Las fotos añadidas también han sido prestadas por esta empresa, siendo siempre de su propiedad, con la única intención de ilustrar las opciones que ofrece lCasita de Cuqui al público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!