Ir al contenido principal

Qué me pongo #10: Rosa Clará

Rosa Clará


¡Hola a todos/as!

Hoy vamos a hablar de una firma que muchas de vosotras conocéis, Rosa Clará.

 Logo de la firma de novias Rosa Clará 2008


En Rosa Clará se dedican a la venta de vestidos de novia, complementos de novia, vestuario para madrina, damas de honor, etc. El precio de estos vestidos oscilan entre los 1000 y 1500€.

Rosa Clará no dispone de outlet.

Si os gustan sus modelos, podéis acercaros a la tienda de la firma que os pille más cerquita, no hace falta que pidáis cita previa.

 


Existen tres grandes líneas aportan riqueza y variedad a las siluetas de la nueva propuesta de Rosa Clará Valencia:

· Soft: compuesta por vestidos de gran caída, realizados en voile de seda drapeado de color blanco y nude que se ciñen al cuerpo resaltando la feminidad de la figura.

· Volumen: trajes de talles altos o bajos, con cuerpos escuetos, cinturas muy marcadas y faldas de gran volumen que combinan espectaculares encajes de chantilly con organzas de seda. El clasicismo de la línea más nupcial interpretada con modernidad por Rosa Clará.

· Minimal: representa la gran novedad de esta pasarela. Líneas depuradas que rinden culto al minimalismo. Trajes sobrios con faldas amplias de gran movimiento que se combinan con cuerpos muy simples inspirados en T-shirts de escotes asimétricos o espaldas descubiertas. Piezas muy innovadoras en el mundo de la novia realizadas en punto de seda.


La Colección de Novia que presentó Rosa Clará para el 2012 apostaba por una combinación del blanco con sofisticados toques de oro. Se ha trabajado con el satén, el punto de seda, el raso de satén, el tul, el voile de seda, la organza de seda, el tul plisado o el encaje chantilly. Los colores predominantes son el blanco, nude y oro, este último presente en cinturones-joya y en zapatos y cinturones de charol.

Precios desde 1500 euros.

 


Dirección Comercial: C/ San Palbo. 1 46002 Valencia

Podéis contactar con ellos por mail o al teléfono al 96 352 9275 o podéis visitar su web.

Ver mapa más grande


Nota aclaratoria: Toda la información referente a esta entrada ha sido obtenida de Rosa Clará, con permiso de esta empresa para su publicación en nuestra web. Las fotos añadidas también han sido prestadas por esta empresa, siendo siempre de su propiedad, con la única intención de ilustrar las opciones que ofrece Rosa Clará al público.


Entradas relacionadas


Qué me pongo #13: Aire

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas