Ir al contenido principal

+.*~ Decoración ~*.+







TRICIA FOUNTAINE DESIGN (aqui)
Alassie de Costureroreal nos recomienda visitar la pagina de Tricia Fountaine, es una diseñadora de eventos, especializada en floristería.
Hace absolutas maravillas de decoraciones, de ramos, y de todo lo que toca. Cada detallito es una absoluta maravilla.Os dejo algunos ejemplos de cosas que hace.

En primer lugar, la decoracion del lugar. Consigue sacarle un partido tremendo a cualquier sitio, creando un aura increíblemente bonita y magica. Como si estuvieras en un cuento de hadas.













En segundo lugar, los detalles, esas pequeñas cositas, notitas, flores, y frutas, que convierten el evento en una experiencia inolvidable.







Aunque debo reconocer, que lo que realmente me tiene enamorada, son esos ramos de novia tan originales, atrevidos y distintos!






Y si se trata de organizar un evento tematico, nadie como ella. Que tal una boda ambientada en el mundo de las hadas?







Gracias Alassie ^^



Imaginad una atmósfera etérea y colorista sobre vuestras cabezas... esta es la idea para hacer que tu boda, fiesta o celebración sea diferente.

Rosas, tulipanes, petunias, peonias girasoles... todo cabe en estas botellas suspendidas.


Con un alambre rodeando el cuello de las botellas más bonitas que tengamos y fijándolas en algún soporte superior de altura, conseguiremos de una manera muy sencilla este mágico efecto.

Flores en botellas colgantes

Flores en botellas colgantes



MARIPOSAS NUPCIALES (aqui)


se trata de una opción especialmente pensada para aquellos que realicen la ceremonia al aire libre en alguna finca o campo a la luz del día. Pues allí, en un marco silvestre y fresco, una vez sellada vuestra unión, podéis destacar ese momento tan íntimo y emotivo con la suelta de mariposas.

Dice la leyenda que estos maravillosos seres vivos están relacionados con la libertad y la bienaventura y que su vuelo se encarga de elevar nuestros deseos al cielo para que éstos se cumplan. De allí que para fortalecer los buenos augurios de la nueva pareja, nada mejor que compartor con nuestros invitados un cierre de ceremonia conmovedor.




SUELTA DE GLOBOS DE LA SUERTE


Una nueva idea para sorprender a vuestros invitados... O, si eres un familiar o amigo, una nueva idea para dejar de piedra a los novios el día de su boda... Se trata de una suelta de globos, y se realiza, claro está, al aire libre.

¿En qué momento hacerla? Un buen momento, si simplemente se trata de soltar los globos (se busca más el lado estético), puede ser a la salida de donde se celebre la ceremonia(ayuntamiento, iglesia, juzgado...). Si queréis hacer algo un poquito más original (ahora os cuento en qué consistiría), es mejor optar por el momento en el que lleguen los novios al lugar del banquete.

¿Qué necesitamos? Además de mucha paciencia, debes tener una bombona de helio, cordón, lógicamente globos...




El toque original: Y para que sea una suelta de globos "de la suerte" o "de los buenos deseos", como prefiráis llamarlo, yo añadiría unas tarjetas que podéis realizar vosotros mismos con cartulina y que tienen como objetivo que vuestros invitados escriban ahí un deseo (para los novios, para ellos mismos, para la humanidad... lo que cada uno quiera).

Para el gran día, tenéis que tener preparadas las cartulinas, con un agujero (arriba, a la izquierda) hecho con una perforadora, y varios bolígrafos para que todo sea más rápido y fácil. Por ejemplo, a la hora del cóctel, mientras llegan los novios, la gente puede ir escribiendo sus deseos y atándolos a un globo.

Os he diseñado una plantilla que os podéis descargar gratis, aunque las podéis hacer vosotros mismos a vuestro gusto (se puede poner una foto de los novios, de vuestra ciudad, del ramo de novia...).

Ésta es la muestra de la plantilla que os podéis descargar (como ocurre con todas las plantillas, imprimid siempre primero en un folio normal, para comprobar que la imagen y los textos salen bien. Una vez comprobado, ya podréis imprimirlas en un folio grueso o una cartulina).








Lo ideal para que no tengáis que preocuparos por nada en el gran día es que os organice la suelta de globos una empresa, como interglobo.com o mundoglobo.es, entre otras muchas. Pero, como siempre, es cuestión de presupuesto. En este caso, normalmente los llevan todos dentro de una red y los sueltan de golpe, pero imagino que si habláis con ellos, también se podría hacer lo de la tarjeta de los buenos deseos.

Si lo hacéis vosotros (siempre con ayuda de amigos y familiares, claro), aquí tenéis algunosconsejos:
1. Utilizad helio para inflar los globos; si lo hacéis a pulmón, no volarán.
2. Es mejor hincharlos el mismo día de la boda, aunque sea mucho más engorroso, ya que si lo hacéis un día antes perderán fuerza y no volarán. Si os casáis por la tarde, se podrían inflar por la mañana.
3. Tened en cuenta cuál es para vosotros la forma más sencilla de trasladarlos al lugar donde se soltarán. Existen redes para evitar que se escapen (en Fiestafácil.com tenéis redes para 200 globos por 49,85 euros). Por cierto, mucho cuidado con dónde los metéis, que no haya nada punzante.
4. Para que os hagáis una idea, dependiendo de la destreza del equipo que pongáis a inflarlos, se tarda aproximadamente unos 50 minutos en llenar 100 globos.
5. Si no queréis poner cuerda a la que atar la tarjetita de los deseos, podéis pasarla directamente por el cuello del globo.
6. Si finalmente lo vais a llevar a cabo, recordad decírselo a los del vídeo y al fotógrafopara que no se les pase inmortalizar el momento.

Podéis conseguir un kit de bombona de helio, 50 globos, hilo y una boquilla especial para inflar por 65 euros en sitios web como ingeniu.es. Lógicamente, si queréis lanzar 100 globos, serían 130 euros, ya que necesitaríais un nuevo kit completo (la bombona tiene capacidad para llenar los 50 globos del kit). Si compráis la bombona por separado de los globos, tened en cuenta el tamaño de los globos, ya que cuanto mayores sean, más cantidad de helio precisaréis.






Idea adquirida de (aqui)


ANNA BODAS (aquí)
Kit decoración de su boda : Caja de decoracion de Boda - Caja de decoracion de Evento
Articulos para su Boda : DVD interactivo " la décoracion de Boda " - Pétalos corazon de escenario -
Globos nacarodos para bodas - Globo explosivo gigante con pétalos - Cañones de confetis
Personalización de su articulos de Boda : Cerillas personalizadas - Servilletas personalizadas -
Servilleteros personalizados - Pastillas de Chocolate - Tarjetas de ubicacion -
Etiquetas vino o Champan Personalizadas
Para divertir a los niños : Caja globos a esculpir




BLABLA BOX (aqui)
Con blablabox tus invitados tienen 30 segundos para grabar un mensaje de video para ti.
También disponen de la opción de dejarlos por escrito Online y de consultar una selección de los mejores videos colgados en la web.
En un corto plazo de tiempo después de finalizar el evento, recibirás en tu domicilio dos copias en formato DVD en un original estuche con todos los mensajes grabados, para que puedas verlo cuantas veces quieras y compartirlo con tus allegados.




MEDIEVAL FACTORY (aqui)
Estándares




COSTUMBRES MEDIEVALES (aqui)
Campamento, tiendas...




IDEAS PARA LA DECORACIÓN DE UNA BODA MEDIEVAL


- Las velas son fundamentales, pero no cualquier tipo de velas, velones de misa (no cirios de estos rojos con el plastico) los alargados, redondos y gorditos. Han de estar por todas partes! piensa que por esa no había electricidad toda su luz dependía de las velas (idea)


- Antorchas!! Básico que en el camino de entrada al castillo hayan antorchas para indicar a los invitados por dónde tienen que ir. Ímaginatelo, de cuento total!! (idea)


- Fundamental también el terciopelo... cortinajes granates y alfombras que en la época daban calor y que ahora haran que los invitados se sientan como antaño. (idea)


Esto es lo más importante: LOS INVITADOS! si ellos no se involucran la decoración será lo de menos, por lo que hay que pensar algo para darles y que se sientan como en esa época... (idea)


- En lugar de las típicas minutas, podrias imprimirlas en pequeños pergaminos, quedará monisimo y ya estarás dando un toque diferente. (idea)


- El nombre de las mesas por ejemplo, nada de números!!! ESCUDOS! Los reinos de entonces tenía cada uno su escudo... quedará genial!! (idea)


- Mesas largas, nada de mesas redondas. mesas largas ambientando las antiguas comidas (también te diría que nada de cubiertos y que vajilla de metal pero creo que eso cada uno como lo vea) (idea)


- Animación, quedaría genial si en el apretivo, que no se si será al aire libre o no, tuvieras a actores con armaduras dando la bienvenida a los invitados (idea)


AIRE DE FIESTA(aqui)
Aire de Fiesta.com es una tienda en internet con más de 2000 productos e ideas para todo tipo de bodas y fiestas originales. La enorme variedad de productos y la cantidad disponible de ideas originales hace que sea el sitio indispensable que no puedes dejar de visitar para sorprender en tu boda.
Comprar en Aire de Fiesta.com es divertido y entretenido… ¡compruébalo! Daniela, su asistente virtual, te atenderá en tu visita.




EVENTO SHOP (aqui)
En Eventoshop encontrarás todo lo que necesitas para SORPRENDER y hacer tu boda DIFERENTE de las demás. Con la comodidad de hacerlo desde tu casa, una tienda online para bodas con envíos por correo. Detalles de DECORACIÓN novedosos y diferentes que sorprenderán a tus invitados y harán de tu boda, una boda…diferente. Con sus artículos puedes crear ambientes mágicos para tu boda, ambientes románticos con glamour y diferentes. Y además encontrarás una gran variedad de preciosos DETALLES DE REGALO con los que tus invitados se llevarán a casa un gran recuerdo de un día tan especial.



KE CUCO (aqui)
El objetivo de Ke Cuco es conseguir que tu gran día sea aún más especial. Teniendo en cuenta tus gustos y personalidad, Ke Cuco conseguirá un detalle de boda, moderno, distinto, innovador y sobre todo totalmente personalizado por ti, con el fin de sorprender por su originalidad a tus invitados, consiguiendo así que nadie olvide un día tan especial como es el día de tu boda.
Dirección: C/ Juan Bravo. Madrid.



MIRA QUE FIESTA (aqui)


Nos dedicamos a la organización de fiestas y eventos tanto a particulares como a  empresas y colectivos. Déjelo en nuestras manos y tendrá el mejor cumpleaños, bautizo,  comunión, aniversario ... o cualquier otro tipo de festejo.

Organizamos fiestas y eventos a medida adaptados a todos los presupuestos.

Nos encargamos de  la organización integral de todo tipo de fiestas, de la decoración, catering, disc jockey, karaoke, actuaciones, animaciones infantiles, hinchables, fotógrafo…,  

Le proporcionamos todo lo necesario para su fiesta

Le organizamos su fiesta en casa o le proporcionamos un emplazamiento.

Un equipo de profesionales a su entera disposición para asesorarles, les dará el servicio a su medida.

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

28221 Majadahonda.(MADRID)



PINK PERCH (aqui)
Pink Paradise - Crystal Spiral Mobile Chandelier w/ Perched White Doves or Butterflies


ROSAS NATURALES (aqui)
Os proponen que decoreis vosotros mismos vuestras bodas con rosas y pétalos! l
Son de producción propia, os puede quedar genial ;)
Su empresa, dedicada al cultivo en invernadero de rosas en España, aprovecha las posibilidades del comercio electrónico para hacer llegar al cliente final sus rosas en un tiempo record desde el momento de corte.
Rosas a granel para decoración de eventos (corporativos, bodas, etc)
Desde su web podrás elegir como quieres tu ramo de rosas: Colores, tamaños, cantidad, etc.
Podemos encontrarles en Facebook (aquí)



BLANCO ESMERALDA (aquí)
Blanco esmeralda es un creativo atelier de momentos especiales, instantes o periodos de tiempo que se quieren recordar.
No hacemos dos proyectos iguales. Son los propios momentos y sus protagonistas los que te indican como decorarlos.
La clave es escucharlos para transformarlos.


¿Qué hacemos?
Decoración, alquiler de mobiliario, montajes especiales, detalles, diseño gráfico en cartelería, invitaciones, planos y minutas.
Atelieres de costura, pastelería y manualidades.
Nosotros


Las familias somos distintas y nosotros queremos presentarlas tal y como son, así nos encontraremos con una boda chillout en un entorno familiar u otra de estilo vintage en un pequeño hotel de un sencillo pueblo.
Creemos en los novios modernos y evitamos los tópicos pero conservando lo auténtico. Nos gustaría contribuir con ideas y pequeños detalles a que construyas tu momento.
Pretendemos que nuestras bodas transmitan sensaciones personales, de libertad y de alegría. Bodas modernas cargadas de sentimiento lo que hace vivir los momentos con una intensidad especial.
Nosotros
Bodas
Nos conocemos:

- Nos contáis sobre vosotros (familia, profesión, hobbies...)

- Nos contáis lo que os gustaría, fecha de la boda...

- Vamos juntos a ver la ubicación



La propuesta:

- Te hacemos una propuesta de diseño

- La hablamos y pulimos juntos

- Creamos detalles personalizados que vosotros mismos supervisáis

- Diseñamos invitaciones, planos, minutas, etc.

- Te ayudamos con todo lo relacionado a la decoración de ese día



La boda:

- Montamos y desmontamos todo nuestro material de decoración

- Coordinamos y organizamos los detalles

Nosotros


Desde el primer momento en que vimos Alicia en el país de las maravillas y la fantástica mesa de té en donde se reúnen todos los personajes, pensamos que sería recordado para la historia.

Mezclando múltiples texturas y colores, esta decoración puede resultar ideal para cualquier fiesta. Prestad atención a las tazas apiladas, a los arbolitos en forma de planta y a los lazos que rodean las sillas... Totalmente inspiradora.

Alicia y su mesa de té


Fuente Oh! Bodas


Una buena idea de decoración sobre las mesas de fiestas, sería colocar botes o botellas de cristal con la foto de nuestros invitados, números, o recuerdos de la pareja para las bodas o como tarjetas o invitaciones para cualquier otra celebración.

Se abre un mundo de posibilidades según el tipo de envase que se utilice, de colores, alto, bajo, transparente... ¡atrévete a experimentar!

Botes de cristal con fotos

Fuente Oh! Bodas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas