Ir al contenido principal

(●*∩_∩*●) Peluquería y maquillaje (●*∩_∩*●)

waterfall braid, pretty braids, long hair, braid tutorial, french braids, wedding hair, partial french braid hair tutorial back




DREAMWEAVER BRAIDING (aqui)
Tutoriales y ejemplos de peinados inspirados en el medievo
























Os muestro las tendencias en recogidos de boda 2010. Atrás quedaron los moños bajos y el pelo estirado. Ahora las opciones son infinitas: pelo en cascada con aire desenfadado, flequillos, volúmenes, postizos y, sobre todo, tocados: joyas, plumas, peinetas, diademas, flores, etc. Elige el peinado que más te va. 


Peinados de novia: velos





¿No sabes cómo lucir tu velo el día de la boda? 











Puedes combinar tu look de novia con un bonito tocado.







Toma nota, es muy importante que en conjunto, tanto el peinado, el velo y el tocado, sean armónicos y equilibrados. 

Recuerda que el velo de novia se utiliza para la ceremonia religiosa y ya en el lugar de la celebración puedes quitártelo después de hacer tu entrada triunfal, sobre todo con fines prácticos y de comodidad. 


Peinados de novia: coletas y cascadas
Las colas de caballo han sido protagonistas en muchos desfiles de las pasarelas internacionales primavera-verano 2010. Por eso son una opción muy acertada si te casas dentro de poco. Resaltan los rasgos y alargan el cuello. Eso sí, como bien sabes, siempre hay que buscar un equilibrio entre las últimas tendencias y las posibilidades de cada una. 

Por eso, si por ejemplo, tienes las orejas un poco despegadas, te recomendamos que abortes esta opción y te decantes por un modelo tipo cascada. Tienen un aire romántico que dulcifica las facciones y la elaboración digna de una obra de arte.





Peinados de novia: moños
El moño es la opción perfecta si llevas un vestido estilo halter. Durante mucho tiempo, hubo una tendencia única, la del moño bajo con el pelo estirado. Ahora las opciones se multiplican. Puedes jugar con tu pelo de mil maneras, buscando siempre favorecer tu rostro y acompañar el estilo de tu vestido. 

Peinados de novia: moños
Las reinas y princesas del siglo XIX pusieron de moda las tiaras como complemento estrella del peinado de novia. Y desde entonces, no han dejado de usarse. Recordad nuestra última boda real: la princesa Letizia llevó la misma tiara que en su día usó la Reina Sofía al contraer matrimonio en Grecia con el entonces príncipe Juan Carlos de Borbón








Hay tiaras para todo tipo de cabezas y estilos. Pero antes de lanzarte a comprar una, piensa bien en el vestido de novia que llevas y en resto de complementos. Por ejemplo, una tiara demasiado grande puede deslucir el vestido, el peinado o hacerte más bajita. Ten cuidado con esto. 



Peinados de novia para pelo corto


A la hora de pensar en el peinado muchas novias creen que tener el pelo corto es una desventaja. No te equivoques, tu media melena da para mucho y nunca pasa de moda. 



Algunos consejos:

  • Centra la atención en la parte superior de la cabeza. Para eso juega con el flequillo y las capas, dándoles cuerpo y volúmen, como la actriz de “Anatomía de Grey” Katherine Heigl.
    Apuesta por un look despeinado y natural. Te favorecerá más que el alisado. Michelle Williams, actriz y ex mujer del fallecido Heath Ledger suele apostar por esta tendencia, que alarga y suaviza su rostro.
  • Una opción muy elegante y que siempre funciona es el recogido bajo. Si les añades ondas, el peinado tendrá más movimiento, tal y como vemos en la imagen de la guapísima actriz alemana Diane Kruger, quien en “Malditos Bastardos” llevaba este tipo de peinados, muy a lo años 40.
  • Hace unos meses, Penélope Cruz puso las extensiones de moda. Prueba a hacerte con unas y arriesga con tu peinado haciéndote, por ejemplo, una coleta. Eso sí, recuerda que las lanas (así se llaman informalmente) deben ser del mismo tono de su cabello. ¡Tendrás un melenón! Si no, mira lo guapa que está Drew Barrymore con ese postizo recogido en cola de caballo.
  • Una melena corta permite jugar mucho con complementos y tocados. Darán un toque muy original a tu conjunto.
  • Desde la temporada pasada las trenzas son lo más. Cogiendo todo el cabello o a modo de detalles en algunos mechones. Aquí vemos cómo Jessica Alba lleva trenzas en los laterales y Rachel McAdams en la parte superior de la cabeza, a modo de tiara.
TIPO DE PEINADO DE NOVIA


Pelo Largo: Si tienes una buena melena, las diademas de novia estilo princesa, que dan toda la vuelta a la cabeza, te sentarán fenomenal. Si apuestas por llevar el pelo recogido, la peineta te dará un toque muy elegante y actual, porque vuelven a estar de moda ¡Irás a la última! Un tocado de novia muy bonito y sencillo son las diademas de hilo de plata. Resultan muy elegantes, de estilo sobrio.


Pelo Corto: Para un pelo cortito, los profesionales aconsejan las orquillas para novias. Puedes elegir entre muchos tipos, más largas, más cortas, grandes, pequeñas… La que más te guste. No favorecen las diademas que rodean la cabeza. Quedan monísimos pequeños detalles que den un toque de brillo, como las flores de cristal o cualquier otro detalle que anime el peinado.


Rubia o de pelo claro: Apuesta por el cristal con color en el tocado de novia, porque las transparencias no se aprecian. Los colores pastel son los que mejor quedan para este color de pelo. Además estos tonos suelen ser los que mejor van con los colores de los vestidos de novia.


Morena o Castaña Oscura: El cristal transparente te quedará precioso, sobre todo con un pelo muy oscuro. Los tocados de novia en plata también destacaran el color de tu pelo y el peinado.


Alta o Bajita Si eres alta, te favorecerá mucho el pelo medio suelto con la ayuda de un tocado de novia, ya sea diadema o peineta, que te recoja una parte del peinado. Un recogido también puede quedarte muy bien. Si eres bajita, un bonito recogido siempre estiliza un poquito más. Recuerda que todos los complementos han de ir bien con el vestido de novia. Elegante, original, más moderno, todo tiene que ir con el estilo que tú has escogido.


Tocados para novias
TIPO DE CEREMONIA


En las ceremonias civiles, el tocado de novia suele ser más discreto y sencillo, dada la sobriedad del acto.
Si te casas por la Iglesia puedes optar por algo más llamativo pero sin pasarte.



Las mantillas son un complemento ideal para la boda religiosa. 


Bodas de Noche/Día: La noche siempre te permite detalles más extremados y atrevidos en el tocado de novia. Los brillos aportan luz al peinado y de noche queda genial. Para las bodas de día, detalles más pequeños como las orquillas son más adecuados.




PARA UN PELO 10
Tratamiento de nanoterapia, repara y nutre tu cabello con queratina
Todos los cabellos están expuestos a daños físicos y químicos que deterioran su condición natural. Mediante un diagnóstico adecuado conseguimos un sistema personalizado para cada condición y estado del pelo, adaptándonos a las necesidades de los clientes.

El tratamiento de Nanoterapia, realizada con el Sistema Nanomax, es una línea profesional de sistemas de tratamientos que reparan el daño del cabello, así como otras terapias especializadas en enaltecer todo tipo y texturas de cabello.
Actúa a nivel nanomolecurar, es decir, en lo más profundo del pelo; las partículas de tamaño nanomolecular son mucho más efectivas que los productos comunes, ya que actúan accediendo al interior del cabello a través de las fisuras y realizando depósitos de proteína del interior al exterior.

Este tratamiento es apto para todo tipo de cabellos, aunque es especialmente efectivo en aquellos que están más dañados y que necesitan una reparación profunda. Es apto incluso para melenas con extensiones.

Tipos de tratamiento
Hay de dos tipos:

  • 1Tratamientos para el pelo reconstructores. Antes, se hace un diagnóstico personal de cada cliente, se realiza un lavado pre-tratamiento Nanomax y se seca.
  • Fase 1. Niebla nanomolecular que se corresponde con la aplicación de la proteína. Se realiza mediante la dilatación y la eliminación del exceso hídrico.
    Fase 2. Niebla nanomolecular para sellar el interior del cabello.
  • 2Tratamientos para el pelo enaltecedores. Son tratamientos desarrollados específicamente para trabajar a nivel cuticular. Comenzamos con un pre tratamiento de diagnóstico, lavado y secado al 80%.
  • Fase 1. Niebla nanomolecular 3D Shine
    Fase 2. Peinado caliente
    Fase 3. Niebla nanomolecular 3D Shine & Colour Lock

Resultados
Con este tratamiento para el cabello se forma una niebla muy fina con la cual se consigue un alto grado de penetración en la estructura interior del cabello. Le aporta queratina y el grado de humectación necesario para la condición óptima del pelo. 
La increíblemente fina niebla de Nanomax introduce nanomoléculas en el interior de la estructura del cabello para reparar, sanar, fortalecer, proteger y dar brillo.

En definitiva, la Nanoterapia actúa reconstruyendo el cabello dañado, introduciendo en el interior proteínas a través de sus propias fisuras, sellándolas posteriormente para una reparación permanente.Duración del tratamiento
La realización de un tratamiento para el pelo del rango de reconstrucción dura entre 25 y 50 minutos, en función de la medida y tipo del cabello. Las terapias enaltecedoras duran algo menos, entre 10 y 20 minutos.

Los Sistemas Nanomax se componen de un ciclo mínimo de tres tratamientos, realizado cada uno con un mínimo de 24 horas y un máximo de 7 días desde el anterior.Dónde: Lorena Morlote, Don Ramón de la Cruz 56. Teléfono: 914011949.





Tendencias
  • 1Las ondas en el pelo siguen estando de moda, este peinado da un toque desenfadado y lo importante es conseguir volumen a través de capas que vayan desfilando desde la altura de la barbilla hasta el final de la melena. 
    El pelo liso y fino requiere que se capee para darle más volumen y un corte marcado y desfilado. 
    2La melena corta, es el corte que más se lleva. Es el estilo carré simétrico, tanto con flequillo como ondulado y capeado. 3En cuanto a colores y tonos en invierno suelen ser más apagados que durante el verano. Uno de los colores que más se llevará esta temporada es el oro, en todas sus tonalidades, aunque los tonos chocolate y tierra son los más destacados. 
    También se puede optar por los tonos cobrizos para el cabello, estos combinan perfectamente con todo tipo de cortes de pelo y proporcionan una imagen más sofisticada. 
    4Los peinados que más veremos esta temporada son los peinados casual, es decir, sueltos, naturales, con efecto de estar poco arreglados, por la contra, no se llevarán nada los peinados armados y muy construidos. 
    Las colas de caballo son una propuesta informal que nunca pasan de moda. Para tener un aspecto más juvenil, las altas por encima de la coronilla son la solución y para tener un aspecto más romántica, una cola de caballo baja será lo más adecuado.
    Los recogidos, ya sean desenfadados o elaborados, siempre con efecto natural. Tanto unos como otros permitirán lucirse sin haber invertido demasiado esfuerzo en crearlos y ayudarán a crear un total look más favorecedor.

Fuente Pinterest


TOCADOS
En cuanto a los complementos para fiesta, en le tema de los tocados "hoy en día nada es imposible". La creatividad está en plena ebullición. Las cabezas se "decoran" con flores de todo tipo, multitud de telas, vivos colores e incluso ¡osos polares! Si no te lo crees, echa un vistazo a nuestra galería: podrás sacar buenas ideas para ser el centro de atención en la próxima boda a la que asistas. Pero ten presente que nunca deberás eclipsar el vestido de la novia... 
Vamos a hacer referencia a los tocados de Sara Vergara (ver video)

Si eres amante de la naturaleza...  ¡Deja que un pajarillo te acompañe durante todo el evento! (Propuesta de Sara Vergara).
Nandy apuesta por la combinación de elementos en sus pamelas y tocados; en esta ocasión mezcla una pluma de marabú con una mariposa-joya. El resultado está a la vista: espectacular.
¿Has visto alguna vez algo tan original? (Propuesta de Sara Vergara).La diseñadora Sara Vergara posa con un tocado de aire vegetal. Todas sus creaciones están hechas a medida.



SUÁREZ LUNA
En Suárez Luna llevan veinte años dedicadas al campo de la peluquería y el maquillaje para novias. Están especializadas en imagen personal, siempre respetando el estilo y personalidad de cada novia, potenciando tu belleza natural y adaptándose a cada situación.
Llevan 20 años trabajando en televisión, publicidad y novias.
En la actualidad trabajan en la serie Hospital Central (8 años).
Trabajan a domicilio. Acuden donde les requieras, tanto en la prueba como el día de la boda.
Localidad: Madrid
Realizan cualquier tipo de evento:bodas, acontecimientos sociales, fiestas....
Clases de automaquillaje a domicilio.
Descuentos en los servicios solicitados para dos o más personas.

Servicios que ofrece: Todo lo que engloba peluquería y maquillaje
Especialidad: Maquillaje y peluquería para bodas y todo tipo de eventos.
Período de actividad: Todo el año, incluidos fines de semana y festivos.
Antelación de contacto recomendada: 15 días o un mes.
Años de experiencia: Veinte años de experiencia.
Forma de trabajo: Van al domicilio y se desplazan a donde se les requiera.
Marcas con las que trabaja: Sebastian, L´Oreal, Redken, Wella, Kanebo, Chanel, Estée Lauder, Givenchy, Max Factor, Mac, Rcma, Kriolan, etc.
Empresas con las que trabaja: Trabajan en Hospital Central desde que empezó hace 12 años, y continuan en la actualidad, Antena 3, TVE 1 (programas, informativos, galas, concursos.....), Telemadrid, Telecinco... Otras series de su curriculum son el Super, Tio Willy, Al salir de clase, Periodistas o Querido maestro, Canal Disney.
Personalidades: Celia Cruz, Belen Rueda, Enma Suárez, Esther Arroyo, Belinda Washinton,Norma Duval, Ana obregon, Alicia borrachero, Rosa, Alejandro Sanz, David bustamante, Sergio Dalma, Joaquín Sabina......
Forma de pago: En efectivo el día que se realiza el servicio.
Desplazamientos: Desplazamiento a nivel nacional.







Te comentamos nuestra forma de trabajar: Te hacemos una prueba en la que realizamos varios maquillajes y peinados hasta dar con el que te quede realmente bien y estés favorecida siempre en concordancia con el vestido,tocado etc.Sobre todo que es lo mas importante adecuado a tu personalidad y te dé seguridad en ese día tan especial en el  que todas las miradas están puestas en ti.Estas son algunas de las marcas que utilizamos: Sebastian, L´Oreal, Redken, Wella ......en peluquería. Kanebo, Chanel, Givenchy, Estée Lauder, Max factor, Mac, Rcma ( bases amaricanas )....... en maquillaje.Nos desplazamos a tu domicilio o donde nos requieras.Sin costo dentro del municipio de Madrid.¿Con cuánto se hacen las pruebas?Aconsejamos hacerlo entre dos meses y un mes antes de la boda, pero se puede hacer cuando tu prefieras.Promoción. Cuantas más invitadas tengas que requieran nuestros servicios se te rebaja a ti el precio o a las invitadas como tu prefieras.
Si tienes alguna duda o deseas que nos pongamos en contacto contigo manda nos un email y con mucho gusto te llamaremos para explicarte lo que necesites.Móviles de contacto.
619827712
626968913.

Suárez Luna


OPINIONES DEL FORO TELVA (aqui)

He consultado a Mayte Lucas (aun no me ha dado precio porque puede que el día lo tenga ya ocupado), pero creo que ronda en unos 550 €. Todas hablan muy bien de ella.
Estilismo novias me cobra 450 + 100 de desplazamiento (mi boda es fuera de Madrid) ¿alguna referencia?, he leído cosas malas y buenas, no sé...
Candela Swart 300 € + 150 de desplazamiento. No consigo ver ningún trabajo suyo, en la web no se ven ¿alguna tiene fotos? Lo mismo, he leído cosas malas y buenas y que es la misma emprsa que Estilismo Novias?? Como hay comentarios de todo tipo ya no se sabe a quién creer...
Suárez Luna 460 + desplazamiento a negociar ( en la prueba te hacen los peinados y maquillajes que requieras hasta que den con el tuyo) ¿tenéis alguna referencia y fotos?
yo he reservado en Estilismo Novias 450€ a una amiga que es super exigente la peinaron el dia de su boda y estaba muy guapa lo unico que a mi y el presupuesto me va a subir un poco mas porque tengo que abonarles el Ave a Sevilla y vuelta a Madrid mas una noche de hotel en Sevilla









Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas