Ir al contenido principal

+*.~ Para los más pequeños ~.*+

PARTYLAND (aquí)
En Party Land encontrarás todo tipo de artículos para fiestas para sus celebraciones y eventos, ya sean personales o de empresa. 
Tienen vajillas desechables o reutilizables para fiestas temáticas desde los temas de licencia Disney hasta personajes de las últimas novedades en el mercado. Cada tema está totalmente complementado con guirnaldas, banderines, artículos de cotillón para piñatas o regalitos, confetti, espantasuegras, invitaciones, juegos, globos, farolillos y otros detalles para que nada falte en una fiesta que a nadie dejará impasible.
Ofrecen una gran variedad para fiestas de temporada como Carnaval, San Valentín, Comuniones, Bautizos, Fiestas de Verano, Halloween, Navidad y Fin de Año. Igualmente para la celebración de Baby Shower o nacimientos encontrarás decorados, globos y detalles para tal motivo. Para aniversarios de boda cuentan con diseños específicos de 25 o 50 años, y para cumpleaños de adultos tienen decorados y globos para cada década y para todas las edades (hasta 100 años). Estos últimos junto con los artículos de despedidas de soltera o soltero, hacen que Party Land no sea una tienda únicamente para fiestas infantiles sino un referente a la hora de cualquier celebración. 

Además, para complementar su fiesta en Party Land podrá hacerse con: 
· Disfraces y complementos 
· Moldes y otros artículos para la decoración de tartas y galletas 
· Artículos para bromas 
· Guirnaldas y otras decoraciones 
· Golosinas 
· Bolsas de regalo 
· Tarjetas de felicitación para toda ocasión 
· Peluches y otros pequeños regalos 
· Velas tradicionales y temáticas 
· Piñatas, ya sean de cartón, de volumen o incluso artesanales
Podrás comprobar su selección de 300 tipos distintos de globos en stock para complementar la decoración de su fiesta o para regalar a un ser querido. Estos globos, muchos de ellos expuestos en la tienda a modo de escaparate en el techo, diseño característico de Party Land en todo el mundo, pueden ser adquiridos en tienda individualmente, en Ramos de Globos o pueden ser utilizados por sus decoradores si solicitas el servicio personalizado de decoración de fiestas. Puedes visitar la galería de fotos y comprobar que lasdecoraciones con globos de Party Land tienen un gran impacto visual y son perfectas para cualquier tipo de local independientemente de su tamaño. 

Party Land nació con el objetivo de ser el único punto de referencia para todas aquellas personas que preparan una fiesta o celebración. Si tu fiesta requiere una tarta o una animación, los  Party Partners podrán proporcionártelo a la mejor relación calidad-precio.

AperturaRivas

TU HINCHABLE EN CASA (aquí)

Es una empresa dedicada al ocio infantil y adulto, a eventos y fiestas. Operan en todo el territorio nacional, con envíos rápidos, montajes sencillos y la mejor relación calidad precio que puedas encontrar.
Tienen la más avanzada tecnología aplicada al diseño y confección de hinchables, con las mayores cotas de calidad; un enorme catálogo con variedad de tamaños y temáticas. Además, disponen de actividades mecánicas y deportivas, como columpios acrobáticos, toros mecánicos, bike rokers, etc.
Encontrarás también a tu disposición material de ocio dirigido a empresas: carpas, stands profesionales para ferias y eventos...¡incluso una auténtica taberna irlandesa!
Invierten constantemente en nuevo material, visitando las mejores fábricas del mundo, en EEUU, Europa y Asia; y supervisando los procesos de diseño y producción, los tejidos, los acabados, hasta obtener un producto con los más altos estándares de seguridad.
Dentro de nuestra web encontrarás todo lo necesario para satisfacer tus necesidades de ocio. Gestionamos el alquiler y contratación las 24h, y además te atendemos telefónicamente los 365 días del año.

Catálogo y tarifas (aquí)


Hinchables: minis, pequeños, medianos, grandes y especiales
Actividades mecánicas: columpio acrobático, aerogiro, toro mecánico, tabla de surf, pista de baile, xbox kinnect,  wii, circuito bike rocker, fiesta de la espuma, karaoke playstation, túnel de viento y perímetro.
Actividades deportivas: sumo, canasta, portería de fútbol, elastoman, rocódromo, arco de meta, futbolín humano, cama elástica, tiro con cerbatana, guerra de globos de agua, tiro con arco y gladiadores.
Animación y talleres: cuentacuentos, payasos, globoflexia, magos, animadores, ludoteca, guiñoles, pintacaras, taller de chapas e imanes, talleres creativos, taller de baile y teatro y gymkana.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas