Ir al contenido principal

+*.~ Photocall ~.*+


¿Queréis que las fotos de vuestra boda sean divertidas y diferentes? ¿Qué os parecería poner un fotocall en vuestra boda?
En muchos grandes eventos como pueden ser presentaciones de películas desfiles siempre tienen un fotocall  para así poder hacer las correspondientes fotos a los invitados a la gala.
Entonces, por que no hacerlo también en nuestra boda? hacernos con uno para que así los invitados puedan hacerse una foto a la entrada del banquete y también tener ellos su momento de protagonismo.
Normalmente el fotocall o también llamado fotocol, suele hacerse como ya hemos dicho a la entrada del banquete o mientras los invitados están tomando el aperitivo y realmente se trata de un momento divertido.
En cuanto a la decoración de este, dependerá de la imaginación que puedas echarle, ya que podéis prepararlo vosotros mismos si sois muy manitas. Simplemente bastará con haceros con un gran cartel con soporte y añadir las imágenes o diseños que deseéis, siempre será preferible que optéis por un tema relacionado con las bodas. También podéis optar por las típicas siluetas con trajes de novios en las que los invitados colocan sus caras y se hacen la foto o por complementos como antifaces, gorros u otros para que la gente se disfrace a la hora de hacer las fotos.
Si no queréis contar con un fotógrafo profesional para el fotocall no será necesario y es que este tipo de fotos pueden realizarlas cualquier persona con un poco de iniciativa.
Fuente Nuvisystem
Para que quede tan guay como en las fotos, lo suyo sería que los imprimas en cartulina, lo recortes con un cutter y le pegues un palito de madera (en el Leroy Merlin los hay a patadas)
BLANCO ESMERALDA (aquí)
Diferentes montajes para que tus invitados se lleven simpáticas fotografías de recuerdo.

Photocall Photocall


vintage_montaje_2

EVA GÓMEZ EN BODAS.NET
A nosotros nos van a montar un fondo profesinal de fotografía personalizado con nuestros nombres, foco, paraguas y salita con asientos, espejo, pelucas, colgador, etc por 350 euros. Hemos contratados otras cosas con ellos así que es posible que el precio que os den no sea el mismo pero en general por lo que hemos visto se mueven en precios bastante ajustados.
somos una empresa de diseño grafico y publicidad y hacemos
rotulos de todos los tipos.
Podemos hacer la idea qe proponen aqui sin problemas.
La podemos hacer en foam, en lona, en vinilo, en lo que se quiera
De Hecho podemos hacer banderas, para decorar tu salon de fiestas, o letreros para señalizar como llegar.
Incluso un sitio web com mucho diseño para en primera instancia colgar fotos de la pareja, datos de la boda, planos de como llegar y luego de la boda, colgar las fotos oficiales, y dar la posibilidad a los usuarios de subir sus propias fotos de tu boda o dejar comentarios.
incluso reproducir videos online. 
El precio del photowall depende del tipo de material en el que lo deseen imprimir
pero por daros una idea va de los 35 a los 60 euros el metro cuadrado.
Un sitio web de buen diseño, hecho en flash donde convocar a la gente antes y despues de la boda para ver fotos del evento, fotos de tu infancia, subir las fotos que hicieron los invitados, libro de firmas, etc podria rondar los 850?.
El diseño del Photowall se cobra por horas a 18€/hora. 
Es una imitacion de un poster de pelicula estilo Hollywood.
Nos lo pidieron los amigos de unos novios para hacer letreros que luego pegaron en su pueblo.
Un diseño en este estilo tambien valdria para la idea del photocall 
Sin problemas responderemos cualquier duda en el telefono 966 110 169. 
Nosotros hacemos el diseño en base a imagenes de alta calidad y montando todo en Photoshop con una calidad directamente de cine.
La resolucion de las imagenes que nos aportais tiene que ser buena.
Contando con estas dos cosas armamos el diseño e imprimimos.
Si vosotros dais el diseño, mas facil aún, lo cogemos y lo imprimimos y ya esta.
Pero tengan en cuenta al hacer el diseño, la medida y la resolucion necesaria para esa medida que sino luego, sale todo difuso y pixelado.
Cualquier duda llamen al 966 110 169. 
En primer lugar necesitamos dos fotos bonitas y que tengan buena resolucion

para la medida que me comentas se necesitaria que la imagen tenga al menos 4000 x 4000 pixeles.

Menos de esta resolucion tambien podria valer pero tienes que saber que la impresion no saldria tan definida

De todas maneras es una cosa para un dia solo, por lo que no es tan imprescindible como para una gigantografia que pegaras en el salon de tu casa y la vieras todos los dias de tu vida.

El diseño lo hariamos nosotros.
El tiempo que tarda es el que nos pongamos de acuerdo en eldiseño + 4 dias de produccion.

Como lo recibes? por correo o por mensajeria ( ups, mrw, etc ) este coste se valoraria en funcion de la urgencia del envio.

Hacemos instalacion en Alicante y Murcia pero no te hagas problemas pues esto lo recibiras en una lona impresa y puedes directamente fijarlo con unos tirafondos y un perfil de aluminio de 2 mts que lo compras en el leroy merlin y no vale nada.
pones la lona sobre la pared, pones el perfil en el lado de arriba de la lona (tocando casi la escayola digamos), pones 10 tirafondos y ya lo tienes.
Hacemos photocalls? Si, hacemos de todo, y photocalls tambien, ( puedes ver mas cosas de decoracion nuestars en www.zebravinilos.com )
Forma de pago? 40% al inicio y 60% a la entrega del material.
Precio?
un photocall en lona impresa de alta calidad de 2x2 mts ( 4 mts cuadrados ) mas el diseño, seria unos 200€.
Cuando digo lona impresa no te creas qe es la lona que tiene un camion o un toldo, es una superficie cojonuda que se imprime muy bien y que puedes ver en el jpg adjunto
en vinilo tambien podemos hacerlo pero eso supondira que tu lo pegaras en una pared y luego al dia siguiente lo despegaras y eso es un peligro innecesario en este caso.
Tambien lo podrias pegar en una placa de madera comprada a esos efectos, pero ya tienes que aplicarla y tiene que quedarte bien , sin globos, ni arrugas. 
IDEAS
INESICHI EN TODOBODA.COM
Voy ha hacer un Photocall, ese lugar o espacio donde los "famosetes" se hacen fotos el dia de un estreno o presentacion... bueno pues yo voy ha hacer un carton pluma (despues de mucho buscar el formato...) en el que me estamparan la imagen que yo quiera (aun no la hemos decidido) q sera un montaje fotografico y que pondre el dia de la boda en una de las paredes de la carpa xa q l gente se haga alli fotos con las camaras desechables q tb voy a poner .
A las q me piden sitios os dire que uno de los sitios que mas me gusto es en la C/Zurita, es una tienda de Rotulos, "Rotulos y Mucho mas" creo q se llama es bastante grande, tiene el cartel de la fachada verde y mucho escaparate y la chica de la recepcion es maja es la q me ayudo a decidir el tipo de formato. Cuando vaya a mas ya os contare, es que hasta que no decida las medidas no ire de nuevo a pedir presupuestos pero ya mas fiables, ahora por lo menos ya se donde lo hacen!!! pero vamos que en cualquier sitio de rotulos, tambien hay una en la C/Sanclemente.



En Party Goodies podéis encontrar complementos para amenizar el photocall.
Foto Fiesta Booth - 18 Photobooth Piece Escenografía Material - Bigote pinchada en un paloPhoto Booth Photobooth Atrezzo 19 Piece Set

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas