Ir al contenido principal

+.* Tu Boda en 3D *.+

  • La feria 'Las mil y una bodas' en Ifema de Madrid muestra muchas formas diferentes y originales para celebrar un enlace.
  • La grabación de las bodas en 3D es una gran novedad.
  • También se hacen invitaciones por móvil y blogs personalizados.

El 3D, el último grito en las bodas  (Imagen: ARCHIVO)

Los tiempos han cambiado, no hay nada que se resista a la fiebre del 3D y, como no podía ser menos, las bodas también han sucumbido a este fenómeno: ahora ya es posible inmortalizar el gran día en tres dimensiones, una alternativa a los tradicionales vídeos caseros.

Pero además de esta curiosa novedad, el mundo de las bodas incorpora ya otras muchas originalidades electrónicas como invitaciones vía teléfono móvil, blogs personalizados, foros y comunidades para los prometidos o portales donde completar todas las gestiones nupciales con un solo 'clic'.

Éstas son sólo algunas de las propuestas más vanguardistas que presenta la feria'Las mil y una bodas' hasta el próximo 17 de octubre en el recinto ferial de Ifema de Madrid.

Organización

Restaurantes, menús, invitaciones, agencias de viajes, vestidos de novias, flores, regalos... demasiados preparativos y muy poco tiempo para organizar una boda perfecta. Para aquellos que sienten que les faltan horas al día para organizar su boda, pero no quieren renunciar a un día de ensueño, páginas web ofrecen una cómoda alternativa: la posibilidad de hacer estos trámites a través de Internet.


"La gente se está volviendo más vaga. Ahora, con portales como el nuestro, los novios pueden ver las mesas, dónde colocar a los invitados, mandar las invitaciones... y todo desde el mismo sitio", ha explicado el responsable del desarrollo informático del portal web todoboda.com, Antonio Radobán. Así, mandar las invitaciones vía teléfono móvil puede ser una posibilidad mucho más cómoda y rápida que recurrir a las tradicionales invitaciones en papel.


Es precisamente todoboda.com la empresa que ofrecerá a partir del próximo año lagrabación del enlace en 3D. En cuanto a los regalos, para los más tradicionales, los abanicos, llaveros y plumas son las opciones más demandadas.
Regalos originales
Pero para los más atrevidos, la empresa Bodas y Detalles propone regalar "un deseo" a cada invitado, a través de la entrega de un sobre o una caja que contiene en su interior una mariposa viva. El coste oscila entre los 17 y los 20 euros. "Cuenta la leyenda que las mariposas representan el alma. Si tú pides un deseo, cuando las mariposas suben al cielo, Dios es el único que las escucha y te concede el deseo", indica la responsable de la compañía, Rita Jiménez, antes de confesar que la idea la presentó "en feria hace sólo dos años y fue un éxito total".

Sin embargo, en los vestidos no parece haber cambios sustanciales, pues la tradición sigue dominando frente a la originalidad. Por otra parte, los "cortes tradicionales en chaqués y semilevitas, los "tonos sobrios y grises", y los diseños lisos son las tendencias estrella en los trajes de novio.

Donde sí se ha sentido la crisis económica es en los gastos de la luna de miel y en el menú. Ahora, las vueltas al mundo y los destinos exóticos como Punta Cana o la zona del Caribe son sustituidos por lugares más cercanos como las Islas Griegas o Europa y Asia, informa las agencias.
Boda
Fuente 20 minutos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!