Ir al contenido principal

+.* EL coche de los novios *.+


Limusina, auto de lujo, carroza… En tu boda todas las  excentricidades están permitidas.
Tradicionalmente, es la futura esposa quien tiene el honor de viajar en el vehículo de los novios.  Los novios  llegan separadamente al lugar, después parten juntos hacia las etapas siguientes: lugar de la ceremonia, sesión de fotos. De todos modos, en nuestros días, las bodas no son tan protocolarias. No es necesario que el conductor del coche sea el padre de la novia, el conductor puede ser también un hermano, un primo, un amigo, o contratar un profesional. Lo más importante para escoger el coche es que éste esté de acuerdo con el tema escogido y que deslumbre a los invitados los primeros minutos.
Para una llegada magnifica al lugar de vuestra unión, aquí tienes un pequeño tour de las  posibilidades que tienes. Sin embargo, presta atención a las malas combinaciones. Nada de vestido Amazona  con una limusina, o de un vestido bombacho  en una Volkswagen Sedan…  Debes estar atenta, ya que es importante que no haya contraste entre tu imagen y la imagen del coche.
Grup Limousines

El servicio consta normalmente de:
  • Recogida de la novia y traslado al lugar de la Ceremonia.
  • Traslado a la sesión de Foto y / o traslado al lugar de la celebración. Posibilidad de espera del vehículo hasta el final de la celebración.
  • El servicio suele incluir un adorno floral estándar y botella de Cava.
  • Es posible cambiar la decoración del vehículo de entre una amplia gama de sugerencias, pero queda entendido que será a cargo de los Novios la diferencia de precio entre el adorno estándar y el que pudieran elegir.
Boda Retro Nostalgia y sofisticación, la boda retro da  a la novia un aire de otra época. Tracción, Torpedo, Hotchkiss, Excalibur, Rolls Royce harán remarcablemente su efecto. Ideales para una recepción en un castillo.
el coche ingles
Bodda ROCK’N ROLL
Cadillac  Rose, Chevrolet Impala, Buick, Mustang… El rostro al sol, tu pelo al viento, disfruta de este día único para hacer realidad  tu sueño de infancia. Ciertas empresas te proponen también el alquiler de un coche de cine, como la Ford Torino de Starsky y Hutch, Aston Martin de James Bond, y  hasta la inolvidable coccinelle. O si vosotros lleváis 2 ruedas en el alma, cread  la sorpresa de llegar en una Harley Davidson, pero  cuidado de no despeinarse  la novia!
Expomotor Granollers
Boda bling-bling
Quieres ser la más original entre las originales el día de tu boda. Pues toma nota. Si vosotros lleváis 2 ruedas en el alma, cread  la sorpresa de llegar en una Harley Davidson, pero  cuidado de no despeinarse  la novia!
O bien, ¿Qué te parecería aparecer en la iglesia transportada cual cenicienta en un carro, tirado por los potentes caballos de una auténtica  Harley Davidson?
Es la última moda que nos llega desde Nueva York donde ahora lo más 
“in” es aparecer en tu boda en una Harley Nupcial.
harley nupcial
Una pena que solo se pueda encontrar en Nueva York, por 350E el alquiler, pero lo mismo aquí alguien se anima y hace una igual.
Limousine
Tenéis el sueño de ser una estrella de Hollywood, no busques más, la limusina es perfecta para ti! Espaciosa, elegante, es un vehículo excepcional para un día excepcional. Generalmente hay que contar en promedio con 700€ para el alquiler de una; incluye el conductor, el carburante, el número de kilómetros y la decoración floral. Deberás tener en cuenta también si el itinerario que tienes previsto es posible con este tipo de vehículo. Una curva muy cerrada podría poner en peligro tu llegada al ayuntamiento. Prepara también un aparcamiento suficientemente espacioso para que tu conductor pueda dejarte sin problemas en la entrada. Claro está que no debe dejarte más lejos por falta de espacio.
Angelo Limousines
Escarabajo
El alquiler de un  Volkswagen descapotable, con conductor, suele salir por 350 euros.
auto6

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!