Ir al contenido principal

+.* Boda el día de San Juan *.+

Ha llegado el verano y con ello el calor y el buen tiempo. Para muchos esta se trata de la mejor época para las celebraciones y como no podía ser menos para celebrar una boda.
El verano nos permite salir a la calle, disfrutar del clima y disfrutar de muchas de las festividades que hay en esta época. Una de las fiestas principales sobre todo en la comunidad de Cataluña y las Islas Baleares es San Juan, la cual tiene lugar la verbena esta misma noche día 23 de Junio y mañana día 24 se celebra el día de San Juan. Dicen que se trata de una noche mágica en la que la alegría, la ilusión y la fiesta se vuelven en los protagonistas de este día, se trata también de la noche más corta del año, y son muchos los novios los que deciden celebrar su boda en San Juan.sanjuanTeniendo en cuenta que el 24 de Junio es fiesta en muchas zonas de España, muchos novios aprovechan para organizarlo todo para este día o también en la noche de la verbena, aprovechando los buenos deseos que esta noche nos augura.
Algunos de los novios que celebran su boda en este día optan por hacer la ceremonia o celebración en la playa y es que esta es la noche perfecta para disfrutar de un ambiente tranquilo y placentero como puede ser con el sonido de las olas de fondo. Además, después de la celebración, a las 12 pueden darse el primer baño del verano y después hacer una hoguera y bailar alrededor de ella.

Fuente Nuvisystem

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas