Ir al contenido principal

+.* Caricatour *.+



¿Quieres que tus invitados recuerden tu boda con una sonrisa y se lleven un regalo original, diferente y divertido?

¿No os convence ninguno de los típicos regalos hechos en serie y buscáis un detalle personalizado y único para cada invitado?
 

¡Vuestro amor es auténtico y merece un detalle auténtico!
 

Sorprendelos con Caricatour ¡Animación y detalle 2 en 1!
 




Son ilustradores gráficos especialistas en caricatura rápida y su misión consiste en animar el cóctel, el baile, la barra libre... haciendo y regalando caricaturas en vivo a los invitados, creando un ambiente divertido donde los invitados disfrutan viendo como caricaturizamos a unos y a otros. 



Van caracterizados con una boina francesa, camisa y pantalón negros acorde con la elegancia que la boda merece. Despliegan un punto estratégico con dos sillas donde van  pasando los invitados a caricaturizarse.  Si lo deseas, pueden incluir en cada papel vuestros nombres y fecha impresos. 







Tardan más o menos 3  minutos en hacer cada caricatura, haciendo unas 50 caricaturas por caricaturista en las 3 horas que puede durar la animación. Trazan las lineas con rotulador permanente y sombrean con una barra de grafito de caricaturista sobre papel din a3 de 160 gramos. Entregan a cada invitado su caricatura enrrollada en una gomilla. Caricaturizan a los invitados individualmente y por parejas. Por supuesto, puedes adecuar el numero de horas y caricaturistas como desees. 

Puedes visitar su web en www.caricatour.wordpress.com y pedir presupuesto en caricatour@gmail.com
 
Puedes encontrarles también en Facebook

¡Si quieres personalizar tu boda con una idea original, diferente y divertida cuenta con ellos!


Además no te hará falta abonar ninguna señal para formalizar la reserva, simplemente pásaes la dirección exacta, hora, un número de teléfono que esté localizable el día de la boda y vuestros nombres para incluirlos impresos en cada hoja.
 

Para cualquier duda puedes llamar al 637454268 o contactar por email en caricatour@gmail.com
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas