Ir al contenido principal

+*.~ Joaquín Corbalan ~.*+



Por fortuna la fotografía de bodas está cambiando a pasos agigantados. Ya hay muchos fotógrafos que no se contentan con las típicas fotos de los momentos estelares de una boda, ni que se limitan a hacer posar durante interminables y aburridas sesiones de fotos a los novios. Esta nueva ola de fotoperiodismo se está imponiendo cada vez mas, no como una moda, sino como algo lógico y natural. 
 

Los jóvenes de ahora son mas libres para decidir que quieren hacer el día de su boda y como la quieren disfrutar. Ahora las bodas se ven como una fiesta donde lo importante es la diversión, las emociones y el amor, y nadie quiere que un fotografo nos haga posar ni salir en las fotos como algo que no somos. 





 JoaquinCorbalan.com es la web de uno de estos fotógrafos, miembro de UnionWep,  que aporta a su juventud y ganas de trabajar un punto de vista diferente del típico reportaje de bodas.



Foto preboda premio unionwep  


Muchos momentos, muchos detalles de ese día tan único e irrepetible se perderán si no son capturados por el ojo entrenado de un buen fotógrafo de bodas. Joaquin Corbalan quiere evitar que instantes que pasan desapercibidos sin que nadie los recoja ni repare en ellos se desvanezcan. Da igual si el fondo es mas o menos bonito, lo importante sois vosotros. Es tu día, y te mereces que no se te escape nada, por eso el trabajo del fotógrafo es congelarlo para que jamás se os olvide.


Puedes encontrar más información en su web principal, blog y Fan Page de Facebook 






En esta nueva temporada 2011 van a introducir un nuevo tipo de vídeo grabado con una cámara DSLR, para conseguir un look mas similar al cine. Para que lo entendáis más fácilmente, lo mejor es ver el vídeo que pongo mas abajo.
Se trata de la demo que les hicieron a Juan y Aída, que se casarán dentro de unas semanas, y que les regalaron su tiempo y su simpatía en estas entrevistas, que incluirán en el vídeo completo de su boda. Y aunque solo iban a hacer vídeo, aprovechó para hacerles algunas fotos mientras charlaban.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas