Ir al contenido principal

+.* El preboda de Maribel y Luis en las Ruinas de Medina Azahara *.+



Maribel y Luis se casarán el próximo 30 de julio de 2011 en Cañete de las Torres, Córdoba y como muchas parejas han decidido tener una primera toma de contacto con la cámara antes de su boda. Así lo cuenta la novia.

La noche anterior me costó coger el sueño, no sabía que ponerme y estaba súper nerviosa... Nunca me ha gustado hacerme fotos posando, y siempre que veo a cualquiera de mis amigas cámara en mano salgo corriendo.
Por esto, cuando Javier Alzahira nos propuso hacer un preboda en el que jamás tuviéramos que mirar a cámara me pareció una idea estupenda. Sólo teníamos que ser nosotros mismos y divertirnos. 
Luis tenía la ilusión de hacerse fotos en las Ruinas de Medina Azahara (Córdoba), así que no lo dudamos y empezamos la sesión allí. A medida que pasaba el tiempo, el miedo a las cámaras desaparecía; tanto que propusimos seguir nuestra toma de contacto durante la tarde.


A la caída del sol nos encontramos en mitad de un cortijo en ruinas, haciéndonos una sesión totalmente distinta a la súper romántica de siempre.
El resultado final lo podéis ver aquí. Después de esto, estamos completamente seguros de que en el día más especial de nuestras vidas no tendremos reparos con la cámara."







Fuente Bodas.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas