Ir al contenido principal

+*.~ Linternas voladoras ~.*+

Durante este último año, las linternas de los deseos o lámparas voladoras se han convertido en unos de los elementos o ideas más buscados en torno a la boda por lo original.  Ellos son una alternativa impresionante ante la opción de los fuegos artificiales para una recepción o ceremonia, son más económicas, menos peligrosos y están muy de moda entre cientos de parejas en el Reino Unido, Asia y Europa, una idea muy in!. 

Generalmente las Linternas de los Desos o Lámparas Voladoras se utilizan tradicionalmente en Asia durante las celebraciones y festivales. Muchas personas liberan sus  linternas para simbolizar la liberación de sus deseos o ilusiones, sus preocupaciones y hasta problemas. Todas las esperanzas y deseos de buena suerte para el futuro.

Las Linternas Deseo son 99% biodegradables, no inflamables, seguras y fáciles de usar, hechas de bambu y papel de arroz. Crean un efecto visual sorprendente que añade diversión y asombro a cualquier ocasión especial. Imagina lanzar cientos de Linternas al Cielo e iluminar la noche de tu boda, a la salida de la Iglesia, o en una Boda en la Playa, Montaña… lo dejamos a tu imaginación y a la de tus invitados, quienes podrán personalizar cada lámpara fácilmente como detalle para los novios. 

Estas linternas o lámparas voladoras son la manera perfecta de añadir un poco de magia a el día de su boda, un día tan especial. También son fabulosas en cumpleaños, fiestas, lanzamiento de productos y más. 



Para pedidos e informacion enviar mail a entrenovias@gmail.com


Fuente Entre Novias


Farolillosvoladores.com
Da un toque de originalidad a tu boda o evento con los farolillosvoladores.
Acaba de hacer su aparición farolillosvoladores.com, una nueva alternativa para tu boda o evento. Podremos lanzar un farolillo mágico al aire, con todos nuestros anhelos y de forma silenciosa observar cómo son visibles desde una altura de 1.500 metros, lo que convierte este acto tan personal en multitudinario, en un epectáculo sin parangón, inédito y original, nunca visto hasta la fecha.

La persona que lo desee puede escribir sus deseos en un papel o en el mismo farolillo, después debe encenderlo y lanzarlo a los cuatro vientos. Esta original e inédita alternativa se convierte en la manera más divertida y diferente de celebrar tu boda o evento. 
  
En palabras de Lourdes Sarmiento, responsable de la presente iniciativa señala que “estos farolillos, que han sido utilizados tradicionalmente en celebraciones chinas y tailandesas, permiten iluminar el cielo de forma fascinante y tienen una gran popularidad en todo el mundo, ya que se utilizan para cualquier clase de evento, razón por la que nos hemos esforzado en recuperar y traer esta iniciativa ”. De hecho, según prosigue Lourdes “desde tiempos ancestrales la mitología oriental ha creído que los deseos escritos en los farolillos ascienden a los cielos donde se cumplen”.
Estos inofensivos farolillos voladores son capaces de alcanzar los 1.500 metros de altura y volar durante más de 20 minutos, sin dejar de ser visible en los alrededores. Además, está fabricado en materiales ignífugos y biodegradables y el bastidor está hecho de bambú (una madera que se regenera con rapidez). Además, se convierten en el sustituto ideal de los fuegos artificiales ya que ofrecen un medio seguro y sencillo, capaz de crear la atmósfera más adecuada a este multitudinario evento. Si duda, los farolillos voladores van a convertir este festejo en una increíble experiencia visual silenciosa que podrá verse en y desde, el cielo.
  
Telf.: (+34) 976 606 60
www.farolillosvoladores.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas