Ir al contenido principal

+*.~ Mariposas Nupciales ~.*+


Se trata de una opción especialmente pensada para aquellos que realicen la ceremonia al aire libre en alguna finca o campo a la luz del día. Pues allí, en un marco silvestre y fresco, una vez sellada vuestra unión, podéis destacar ese momento tan íntimo y emotivo con la suelta de mariposas.

Dice la leyenda que estos maravillosos seres vivos están relacionados con la libertad y la buenaventura y que su vuelo se encarga de elevar al cielo los anhelos y sueños de los presentes, con la intención de que se conviertan en realidad por medio de este antiguo ritual vinculado a la naturaleza. De allí que para fortalecer los buenos augurios de la nueva pareja, nada mejor que compartir con nuestros invitados un cierre de ceremonia conmovedor.
Soltar mariposas se convertirá en un momento muy especial y hará de su celebración una ocasión inolvidable.

Tus invitados formarán parte de este momento mágico y compartirás con ellos un ritual que crea entre quienes lo presencian, un vinculo espiritual, generando un momento saturado de pensamientos positivos y buenos deseos hacia los anfitriones.

Una vez liberadas, las mariposas continuan con su ciclo normal de vida, polinizando las flores y reproduciendose, con lo que estarás contribuyendo al desarrollo y repoblación de estas bellas criaturas a las que lamentablemente vemos volar cada día menos.

Las mariposas necesitan luz y calor para volar.
Por ello, los tiempos de liberación abarcan los meses comprendidos entre Abril y Octubre necesitando, en estos dos meses, que el tiempo nos ayude.
En Abril, Mayo y Octubre el horario también es  importante porque si bien, aunque sabemos  que la temperatura es buena, necesitamos que  sea de día y que haya luz suficiente.
El horario óptimo para estos meses es por la  mañana o al medio día.

Suelta de Mariposas en tu Día

Empresas como Suelta de mariposas, se encargan de ofrecer este curioso servicio que se ha puesto de moda en los últimos tiempos. Podemos optar por una suelta masiva que quedará en manos de los novios o bien repartir pequeñas cestas a cada invitado para que cada uno pueda soltar su propia mariposa y elevar así su deseo. Sin dudas, se trata de un detalle original y sumamente vistoso destinado a sorprender.

nota

La empresa Mariposas en tu boda cría las mariposas en cautividad especialmente para liberarlas en tu boda, contribuyendo al mismo tiempo a la repoblación de las diezmadas colonias que a duras penas subsisten en nuestro país.
Sirven a toda España, excepto a las islas. Las mariposas llegan el mismo día de la ceremonia, antes de las 12:00 (sábados incluidos) en una caja especial de transporte.


En Mariposas en tu día, te ofrecen la posibilidad de aportar originalidad y exclusividad a tus eventos.
La liberación de Mariposas vivas en tu boda, aniversario, bautizo, cumpleaños o cualquier fecha especial, hará que tus invitados recuerden ese maravilloso evento por mucho tiempo.
Porque los momentos pasan como pasa el tiempo, haced que los detalles no sean sólo detalles...
Mariposas en tu Día y Mariposario del Drago unen su experiencia para llevar a cabo esta original idea en España.
Sus mariposas son enteramente criadas  en cautividad en el C.E.N. (Centro  Entomológico del Norte) en Tenerife, bajo  control veterinario, y proceden en su  totalidad de colonias silvestres canarias, por  lo que su liberación al medio no supone la  introducción de ejemplares foráneos.
Esta supervisión técnica garantiza la calidad sanitaria de todas las mariposas liberadas. 
El C.E.N. es propiedad del Mariposario del Drago, instalación con 15 años de experiencia en la cría de mariposas exóticas y miembro de la IABES (International Association of Butterfly Exhibitions and Suppliers).

Tipos de suelta

Suelta Masiva:
Consiste en liberar un número elevado de mariposas que irán transportadas en una caja con las dimensiones adecuadas a la cantidad de mariposas solicitadas. El mínimo aconsejado es de 30 mariposas para crear un buen efecto, si bien, mientras más mariposas liberemos, mejor efecto estaremos creando.
Suelta Individual:
Consiste en liberar las mariposas de una en una. Las mariposas irán transportadas en cajitas hechas a mano con papel natural decoradas o personalizadas acorde a la decoración de tu evento. Una mariposa por cajita.
Suelta Mixta:
Consiste en realizar los dos tipos de suelta mencionados anteriormente en conjunto. Por ejemplo, una caja de suelta masiva con 50 mariposas y 25 cajitas de suelta individual.
El pedido mínimo de mariposas para la Comunidad de Madrid es de 20 mariposas, para el resto de comunidades Autónomas es de 30 mariposas.


En Mariposeando te ofrecen la suelta de mariposas, kits didácticos para colegios y niños, y tener mariposas en tu jardín.Nuestras vidas están llenas de momentos en los que celebrar nuevos comienzos y cambios.
Imaginad poder añadir magia, belleza y originalidad a todo tipo de eventos colectivos o momentos más íntimos.
 Mariposeando os ofrece la posibilidad de conseguirlo mediante la suelta de mariposas vivas, unas criaturas mágicas  que por su simbolismo: libertad, buenas noticias y deseos hechos realidad emociona a todos aquellos que tienen la suerte de convivir con ellas aunque sea por un instante. Lo seguro es que se convertirá en un día inolvidable para todos vosotros. Con Mariposeando vosotros escogéis la cantidad de mariposas que queréis liberar y también cómo hacerlo. Os recomendamos dos tipos de liberación; suelta individual o suelta masiva.


Suelta INDIVIDUAL

En la suelta individual las mariposas se encuentran separadas en cajitas individuales, por lo que hay  tantas cajitas como mariposas se hayan solicitado. Vosotros elegís a las personas que abren las cajitas y liberan a las mariposas. De manera que podéis elegir si repartís una mariposa por invitado, una por pareja, a los familiares más cercanos, a los niños, etc. Cuando llegue el momento escogido de liberarlas, sólo tenéis que abrir las cajitas al unísono y las mariposas saldrán volando, llenando el espacio donde os encontréis de magia, color y sonrisa.

Caja suelta de mariposas vivas individuales

Suelta MASIVA

La suelta masiva consiste en liberar un gran número de mariposas que salen de una única caja de dimensiones adecuadas a la cantidad de mariposas solicitadas. Al salir todas de una caja, los colores naranjas, negros y blancos, acompañados del elegante vuelo de nuestras mariposas, crean una espectacular nube de mariposas. Para conseguir tal efecto os aconsejamos soltar un mínimo de 30 mariposas por caja. Aunque cuantas más se liberen, mayor será la belleza del espectáculo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!