Ir al contenido principal

Bodas con estilo #24: La Princesa Prometida

Este fin de semana nos dio por ver la película de La Princesa Prometida, basada en la obra de 1973 adaptada por William Goldman.



Boda inspirada en La Princesa Prometida


Si alguien no se ha leído el libro o no ha visto la peli, os vamos a contar un poquito de la historia para poneros al día.


La bella Buttercup  vive en una granja de un país llamado Florin. Ella solía pedirle a Westley, su mozo de caballerizas, realice trabajos para ella. Él solo le contesta "Como desees" a todo lo que ella pide, con el tiempo Buttercup se va dando cuenta que estas palabras realmente significan Te amo y corresponde a su amor.


Westley se marcha a hacer fortuna para poder casarse con ella, prometiendo volver, pero su barco es atacado por el temible Pirata Roberts, un sanguinario pirata que es famoso por su inmortalidad, ser un maestro con la espada y la astucia y por no hacer prisioneros. Creyendo que Westley ha muerto, Buttercup acepta casarse con el príncipe Humperdinck, heredero del trono de Florin.


Antes del día de la boda, Buttercup es raptada por el genio siciliano Vizzini , el experto espadachín español Íñigo Montoya y el enorme y fuerte luchador turco Fezzik. En su huida son seguidos por un hombre enmascarado y vestido de negro que los persigue por el mar hasta los Acantilados de la Locura, donde Íñigo Montoya se detiene para enfrentarlo en un combate de esgrima. Tras derrotarle y dejándole con vida, el hombre enmascarado sigue tras los secuestradores y se enfrenta con Fezzik, a quien derrota para enfrentarse con Vizzini y rescatar a Buttercup.


Sólo os contaremos que el hombre encapuchado es el pirata Roberts, que en realidad es Westley que volvió para estar con su amada. Si queréis saber qué pasa con los enamorados y el príncipe Humperdinck, os aconsejamos que os pongáis cómodos/as y os sentéis a leer el libro.


Os dejamos con estas imágenes tan preciosas de esta boda de cuento entre la bella Buttercup y el temible pirata Roberts.


Boda inspirada en La Princesa Prometida


Boda inspirada en La Princesa Prometida

Nos ha encantado que hayan usado una historia de amor tan bonita para inspirar su boda ¿Qué opináis vosotros/as? Nos gustaría saber en qué historia de amor inspiraríais vuestra boda. Podéis contárnoslo más abajo escribiéndonos un comentario o por Twitter en @woohooweddings



Fuente: Fusion Freak y Wikipedia.org

Comentarios

  1. ¡Ohhhh! Qué chulada. Me encanta esta historia y me parece algo muy creativo y romántico para una boda. ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas