Ir al contenido principal

Save the Date #1: Regreso al Futuro

Estabamos buscando algún Save the Date chulo y original para inspirar a unos amigos que se casan, y casi por casualidad dimos de cabeza con este

Save the Date inspirado en Regreso al Futuro


Save the Date inspirado en Regreso al Futuro

Nos imaginamos que todos/as conocéis esta película, pero por si hay alguien que se ha perdido en el tiempo os vamos a contar un poquito sobre esta película de ciencia ficción de 1985 dirigida y escrita por Robert Zemeckis, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Crispin Glover.

La historia cuenta las aventuras del adolescente Marty McFly, que accidentalmente es enviado de 1985 a 1955, donde tras alterar el momento en el que sus padres se enamoran, debe intentar reunirles de nuevo para asegurar su propia existencia.



El estudio fotográfico Shift-4 ayudó a esta pareja a hacer realidad su sueño de montar en una réplica del Delorean de la película para anunciar su boda, intentando no alterar el espacio-tiempo.

Jarret y Abbie querían incorporar algún elemento cinematográfico a su compromiso, por lo que después de una dura investigación contactaron con el dueño del Delorean, que lo alquilaba para eventos y exhibiciones de automóviles.

Una vez que ya habían conseguido el coche, avisaron a su amigo y fotógrafo Eric Cash de Shift-4 Fotography que hizo un trabajo espectacular de la pareja caracterizada como Marty McFly y Doc.

Abbie señala que Eric comprendía plenamente su compromiso y fue muy divertido trabajar con él ya que les aportó grandes ideas.

Abbie decidió caracterizarse de Doc en vez de Jennyfer porque en ese momento ella estaba estudiando medicina, y le pareció más apropiado usar su bata para hacer una versión femenina de Doc.



Estamos seguras de sorprendieron a sus invitados anunciando su boda de esta manera tan original.

¿Os animaríais a tematizar vuestro Save the Date? Nos encantaría que nos contaseis qué elementos usaríais para ambientarlo y cómo lo haríais. Podéis contárnoslo escribiéndonos un comentario más abajo o por Twitter en @woohooweddings

Fuente: Shift-4 Photography y Wikipedia.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas