Ir al contenido principal

Bodas con estilo #25: La Sirenita

¿A qué chica no le gustaría tener una boda de cuento?


Esto fue lo que debieron de pensar Jamie y Christopher Chandler cuando decidieron inspirar su boda en esta historia de Disney.



Boda inspirada en
La Sirenita


Como os lo contamos, todo empezó en 2009, cuando Christopher se arrodilló en Disney World y le dio a Jamie un zapato de cristal, que tenía un anillo de compromiso.


Chris contó Today.com que Disney fue una gran parte de su infancia. Y cuando se dieron cuenta que no podían darse el lujo de casarse en Disney World, decidieron llevar Disney a su ciudad natal de Saint Louis, Missouri. Querían que sus invitados volvieran a sentirse como cuando eran niños.


Boda inspirada en La Sirenita

Así es como esta pareja de decidió en 2011 inspirar su boda en la de Ariel y el príncipe Eric, por lo que convencieron a sus damas de honor para que se convirtieran en princesas Disney para ese día tan especial en sus vidas.


Damas de honor y padrinos vestidos como princesas y villanos de Disney

Los padrinos de boda fueron vestidos de villanos de Disney, y el padre de Jamie llevó a su hija al altar vestido como el Rey Tritón. Jamie caminó por el pasillo con la canción "Under The Sea" y los recién casados ​​se dieron su primer beso con "Kiss The Girl".



¡Es precioso! Cada mesa del banquete estaba tematizada en diferentes películas de Disney.



¡Y vivieron felices para siempre!


Tarta y decoración de la boda inspirada en La Sirenita

¿En qué princesa Disney os inspiraríais para vuestra boda? Nos encantaría saber si a parte de inspiraros en alguna de las princesas, también decoraríais vuestra boda de acuerdo a alguna peli. Podéis contárnoslo más abajo escribiéndonos un comentario o por Twitter en @woohooweddings


Fuente: Today.com

Entradas relacionadas:


Bodas con estilo #24: La Princesa Prometida

Casaos por el rito Jedi en Escocia

Bodas con estilo #22: Saint Patrick´s Wedding II

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas