Ir al contenido principal

Figuras de los novios #2: Sony

En el pasado Anime Contents Expo, Sony Music Communication mostró al público su nuevo servicio “Jinrui Figure-ka Keikaku“.

Esto consiste en usar fotografías 3D de personas para hacer su propia figura de plástico. Esta imagen en 3D se pasa a una máquina que convierte esa imagen en una figura de plástico y la colorea. Lo único malo es que los pequeños detalles como las gafas no aparecen, al ser muy complejos para el sistema.

Si os animáis a haceros estas figuritas para la tarta de vuestra boda, sólo tendréis que esperar un par de meses desde que os hayáis hecho las fotos.

Figuras de anime para la tarta de boda hechas por Sony

Los precios oscila entre los 47.000 yenes por una figura de 15 cm, 62.000 yenes por una de 20 cm, y 109.000 yenes por una de 30 cm.

Podéis ir reservando ya vuestras figuras, aunque por el momento se otorgan por sorteo.

 

Fuente: Anime News Network

Comentarios

Entradas populares de este blog

Joyas para la novia #5: Alianzas de Juego de Tronos

Muchos/as de vosotros/as nos habéis pedido más ideas para bodas inspiradas en la saga Canción de Hielo y Fuego, tan de moda ahora por la serie HBO Juego de Tronos.
Para vuestro disfrute hemos encontrado este

Anillo de pedida + Alianza de Juego de Tronos
Este precioso anillo está inspirado en el matrimonio de Daenerys Targaryen y Khal Drogo.
Como podéis apreciar, los anillos están decoradas con un sol dorado y unas estrellas, haciendo referencia a "Mi Sol y Estrellas" cuando Daenerys se dirige a su amado.
El anillo de compromiso tiene un brillante zafiro amarillo que brilla como el Sol.  La Luna creciente y el Sol fueron vistos por los antiguos como el Dios y la Diosa, símbolo de la dualidad de la Deidad.
Son una metáfora perfecta para los votos: "en la riqueza y la pobreza, en la salud y la enfermedad".
El anillo es de oro blanco de 14 quilates con bisel de oro amarillo de 18K. La piedra preciosa es zafiro natural amarillo 5 mm. La alianza de matrimonio es de oro 14K blan…

+.* Invitaciones para la boda *.+

Las invitaciones son la carta de presentación de una boda. Por ello habrá que elegir un modelo de invitación acorde con la personalidad de los novios y que refleje su estilo, y por lo tanto, el tipo de boda que van a celebrar. Las invitaciones son la primera impresión que los invitados tendrán de la boda. De este modo habrá que prestar atención al color, la textura, la tinta, la clase de papel de la tarjeta y los sobres que se escojan. En este apartado detallamos los diseños más característicos de las invitaciones nupciales.
Diseño Clásico Papeles en tonalidades claras como blancos y marfil. Tipo de letra clásica y conservadora. Grabados en relieves y realces sobrios. Sellos en lacre para el cierre del sobre. Diseño Innovador Papeles de colores enérgicos como azules oscuros, verdes, fucsias y naranjas. Combinación de texturas de cartón corrugado, papel vegetal…etc Tipo de letra moderna e innovadora. Sellos en lacre de colores muy intensos como metal o bronce para el cierre del sobre.
El tarjetón …

Dónde hemos ido #11: Hotel NH Palacio de Tepa

El jueves pasado Elena lo tuvo super completito. Había planeado un día super romántico con su chico que comenzó desde por la mañana.

Una noche de
cinco estrellas
Primero le llevé a comer comida china. ¡A los dos nos encanta!
Después nos fuimos a dar una vuelta por la cale Fuencarral para aprovechar las rebajas y comprarme algo bonito. Al final me compré un bolso precioso de Skunkfunk. Me encanta esa tienda, tienen prendas y complementos super originales. ¿Os gusta?
Enlace a nuestro álbum
Después de darme el caprichito del bolso, fuimos a tomarnos medio litro de yogulado con sus toppings. ¡Qué rico!
Tras tomarnos el yogulado fresquito, fuimos directos al Hotel NH Palacio de Tepa a confirmar la reserva para dormir esa noche y dejar los pijamas. Es un hotelazo de 5 estrellas ubicado en la calle San Sebastian, 2, en el distrito de Las Letras, muy cerquita de Sol.

Disponen de 85 habitaciones elegantemente decoradas. Todas las habitaciones cuentan con detalles excepcionales de la arquitectura espa…