Ir al contenido principal

Detallitos #8: Ameliste

Aún teníamos el apartado de Regalos para los novios sin ninguna información que os pudiera resultar útil, pero hemos decidido inaugurarlo presentándoos a Ameliste, a quienes conocíamos desde que Elena llevaba el blog Mi Boda Original.


Lista de bodas Ameliste


Sabemos que algunas parejas ya tenéis la casa montada y preferís que os regalen dinero por la boda, pero no queda fino decir a los invitados que preferís dinero en vez de regalos o poner el número de cuenta bancaria en la invitación.


Como cada pareja es completamente distinta una de otra, Ameliste ha creado un servicio que se adapta a vuestras necesidades.


¡Es muy sencillo usarlo! Sólo tenéis que crear vuestro propio espacio e indicar qué cosas os gustaría comprar, añadiendo un precio aproximado del producto.


Para recibir el valor de los regalos, tendréis a vuestra disposición la Tarjeta de Débito Ameliste Mastercard que no tiene costes de mantenimiento, y que podéis usarla durante 3 años, pudiendo renovarla si queréis.


Nos encanta esta iniciativa, ya que desde el punto de vista del invitado nos parece super cómodo el poder elegir un regalo que realmente quieren los novios, y el hacerlo desde la comodidad de su casa.


crear una lista de bodas online gratuita


¡Además os dan la posibilidad de hacer una lista de viaje! Donde vuestros invitados podrán contribuir para ayudaros a afrontar los gastos de vuestra Luna de Miel. Podéis contar todo lo que tenéis programado para vuestro primer viaje de casados, para que los invitados sientan que van a aportar algo importante para vuestra Luna de Miel.



Actualmente Ameliste cuenta con Herramientas Gratuitas con las que podréis gestionar toda la boda de la manera más fácil, pudiendo crear vuestro propio blog de forma gratuita y totalmente personalizable, donde podréis compartir todos los detalles del enlace con los invitados, desde el lugar de la celebración y la hora, mapas para evitar contratienpos en el trayecto, las fotos.


Ameliste deja a vuestra disposición un modelo de lista y blog de bodas para que podáis ver mejor cómo es y haceros una idea.


Si tenéis cualquier duda, no dudéis en escribirles un mail, que estamos seguras de que os resolverán cualquier problema. Os animamos a seguirles en su Fan Page de Facebook o en Twitter.


Telefono de contacto ameliste españa listas de boda online gratuitas


Fuente: Ameliste

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!